Caso 106387    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank05/10/15

Scotiabank, Tarjeta De Credito Apesta Nada Bueno El Certificado De Viajes 2 X 1 "Gourmet & Travel"

Scotiabank
A los estén deseando firmar para obtener alguna tarjeta de Scotiabank que les asegure un certificado de viaje 2 por 1 tengan cuidado, no es tan fácil como se escucha ni como se los quieren vender.
Yo caí en el gancho o promoción, apliqué el certificado el 15 de julio del 2015 con la esperanza de que le boleto se emitiera en un periodo de 1-2 meses según la plática del asesor pero llevo esperando mi boleto 2 x 1 más de 2 meses, ya hablé y me dijeron que la fecha probable de que lleguen mis boletos es hasta diciembre del 2015, que decir, ya pagué...

En Scotiabank me informaron que la compañía contratada para dar el servicio es ajena al banco, dicha compañía se llama Gourmet & Travel, para que tomen nota, son un pésimo servicio, te dejan mucho tiempo esperando en la línea y cuando estas hablando con ellos simplemente te cuelgan.
Abusados con estas promociones, en definitiva por este aspecto no recomiendo las tarjetas de crédito de Scotiabank.