Caso 106756   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Search Talent People16/10/15

Entrevistas basura, search talent apesta

Search Talent People
La empresa SEARCH TALENT recibio mi CV postulandome para una vacante de BECARIO, para la SUPUESTA empresa asesor legal y asociados ubicada en un edificio TERRIBLE en
Cuauhtémoc 12xx-3, Colonia Santa Cruz Atoyac (Del Valle), Benito Juárez, C.P. 03310, pongo la direccion para que en verdad ni pierdan su tiempo, de parte de la agencia de reclutamiento me atendio un tal O. C., al principio muy amable y atento, al asistir al lugar de la "entrevista" cual fue mi sorpresa al entrar a una CASI vecindad, el despacho (si asi se le puede llamar" era un vil departamento, pero eso no fue lo peor, estaba yo con otras 4 personas en una disque "sala de juntas" xq para colmo JAMAS vi personal, mas que al dueño, un tal R.O. y dos chicas q estaban paradas sin hacer nada.

En fin, nos entregaban unas hojas para llenarlas y al final entregarlas, cual fue mi sorpresa al irme dando cuenta que lo unico que preguntaban eran cosas de lo MAS vulgares y asquerosas, de pesimo gusto, que EN ABSOLUTO me parecio que tengan algo que ver con un examen psicometrico, preguntaban en estricto sentido y tal como lo pondre aqui, "para que sirven las relaciones sexuales", "sabes que signmifica lambe cu***os?" asi tal cual y juro por lo mas santo que no es mentira, piden croquis de tu casa, datos personales SIN ENUNCIAR JAMAS ningun aviso de privacidad, en fin...una serie de majaderias que no se imaginan, preguntas deningrantes, machistas y ton+as.

En esta semana me puse en contacto con el sujeto que me recluto para pedirle datos de la empresa y el tipo ahora se hace el desaparecido y no quiere atenderme, estoy investigando sobre el tema ya que empresas piratas como estas deberian ser MINIMO sancionadas de manera EJEMPLAR, en verdad no pierdan su tiempo el dueño es un machista prepotente que humilla y denigra a las personas, espero todas las acciones que pretendo ejercer sean exitosas porque eso es una ASQUEROSIDAD, y ojala todos estos tipejos leyeran esto para que sepan que al menos alguien de todos los que van y que nos creen ignorantes sepan que no me voy a quedar de brazos cruzados ante tal bajeza.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195953

16/10/15
gabrielaprz34  15
ay perdón pero tu historia tiene cero creedibilidad.
20/10/15
PUMERO_MX  15
Tu queja fué buena, aunque yo te aconsejaría que actualices el caso escribiendo más detalles.
21/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Me suena a que te querían reclutar con engaños como sexy-servidora.

GabrielaPrz34, ¿en qué te basas para decir que esta historia NO tiene credibilidad? ¿Tienes idea del gravísimo problema en México que hay por la trata de personas?
26/10/15
delfin1109  15
gabrielaprz34
jajaja seguro el dia que te pase te vas a acordar de la queja, si es que algún día alguien te considera para entrevistarte, lo cual dudo bastante, o igual eres parte de esa bola de estafadores que solo hacen a la gente perder el tiempo, marranito tiene absolutamente toda la razon, yo estoy movilizandome para demandar a la "empresa" pero muchisimas chicas IGNORANTES como gabrielaprz34 que creen que eso no existe y que viven en un mundo rosa quedando tristemente capturadas por ellos.
27/10/15
adela1994  / Adela  / 14
Cuando entre a trabajar en el examen medico laboral me preguntaron si tenia vida sexual activa, cuando fue mi ultima menstruación
27/10/15
@adela1994

Aparte de que esas cosas son muy privadas y muy personales, ¿de qué ching***s le sirve a tu empleador saber eso? Aún con que se limitaran a solicitar una prueba de embarazo, esto es DISCRIMINACIÓN por decir lo menos con tintes de ACOSO SEXUAL. ¿Denunciaste?
28/10/15
adela1994  / Adela  / 14
marranito dirás que soy una dejada pero por la necesidad de conseguir un empleo y tener solvencia económica para mantener a mi familia además para continuar mi carrera profesional no denuncie.
Yo tampoco le veo caso esa clase de preguntas porque me iniciaron pruebas en orina y sangre además un ultrasonido de abdomen. Hasta me revisaron en ropa interior
28/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No, para nada, ¿por qué iba a culparte a ti si eres la víctima? Me encab***a que estos malparidos hijos de mil p**as abusen de esta manera de la necesidad de la gente. Por lo que has comentado en otras quejas, los tienen de "se aguantan o se largan" en tu trabajo. Me da curiosidad saber quien es tu empleador.
30/10/15
Armagedom  11
1959
Que bueno que pones la queja.