Caso 3875329/06/10Compañía: Sección Amarilla

Sección Amarilla engaña para hacerte pagar más (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Hace un tiempo contrate un anuncio en la Sección Amarilla en el ambito de computadoras. llego un asesor a mi domicilio donde escogi un tipo de anuncio el mas modesto, pero cual fue mi sorpresa que al llegar mi primer recibo el anuncio se disparo del precio que pensaba pagar ademas de que tenia errores de ortografia en el anuncio impreso.

Me comunique con ellos y me dijeron que no se podia hacer nada porque yo ya habia firmado el contrato aceptando todas las clausulas y letras chiquitas. por lo que decidi no pagarles mas , pero no se me hubiera ocurrido semejante error ,porque los hijos de su p... m... me cortaron el telefono tal cual , y cuando fui a telefonos me dijeron que no podian hacer absolutamente nada , por lo que decidi demandarlos en profeco solo para que despues de discutir y discutir con su prepresentante legal que la verdad fue muy amable ,solo me rebajaran un 25% para liquidar esa deuda maldita que me persiguio un año ademas de que para 6000 pesos que gaste en el anuncio tuviera solo tres tristes clientes en todo el año , no contraten nunca anuncios de esta empresa

te puede ir muy mal ademas de que este medio ya no sirve porque es cosa del pasado . y sobre todo te vas a meter con gente mala prepotente y maldi+a. atte: Eduardo Sanders.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Eduardo como puede ser posible que la sección amarilla haya podido intervenir en tu linea telefónica? No hay relación alguna, que está pasando aquí? Que razón te decía Telmex? Se me hace algo increible creer en esto.

PILDORANUCLEAR
Si asi es ,pero mas que intervenirla la cortaron de tajo dejandome incomunicado algunos dias , cosa que para mi fue fatal porque deje de captar las llamadas de mis otros clientes y perdi una muy buena lana, y cuando fui a telmex me dijeron: Si señor asi es, en efecto, seccion amarilla tiene la potestad de cortarte tu linea en el momento que se les antoje , pero no saben decirte mas , si no me crees date una vuelta a tu oficina de telmex para que te corroboren lo que te digo , asi que mucho cuidado con tan finisimas personas.

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Te doraron la píldora vatito. Barrrbaridad, pues ni modo mi buen, así es su negocio y son odiosos pero qué les haces, nada. A mí me pasó lo mismo que se equivocaron los muy animales.

Pusieron servicio 24 hrs. "garanizado", en vez de "garantizado" y también me redujeron el 25% del pago. Ya lo tienen bien pensadito los muy mulas.

Puro coraje gratuito con esos gueyes, mejor no les pagues ni maiz palomas y contrata otra línea con otra compañía. A ver si llegas al cuarto cliente el año próximo, anda como palo de gallinero tu negocio mi buen.

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
Perdón, palo de gallinero por lo de cag*do, no se paran ni las moscas por ahí.

¡Jajajaja!!! Pues cierra cuatro meses tu changarro en lo que llega tu otro cliente, ¡jajajaajajaa!!! Te bañaste compa.

02/07/2010

el_defensor