Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3875329/06/10Compañía: Sección Amarilla
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Sección Amarilla engaña para hacerte pagar más (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

 2832
 0
 5
 
Hace un tiempo contrate un anuncio en la Sección Amarilla en el ambito de computadoras. llego un asesor a mi domicilio donde escogi un tipo de anuncio el mas modesto, pero cual fue mi sorpresa que al llegar mi primer recibo el anuncio se disparo del precio que pensaba pagar ademas de que tenia errores de ortografia en el anuncio impreso.

Me comunique con ellos y me dijeron que no se podia hacer nada porque yo ya habia firmado el contrato aceptando todas las clausulas y letras chiquitas. por lo que decidi no pagarles mas , pero no se me hubiera ocurrido semejante error ,porque los hijos de su p... m... me cortaron el telefono tal cual , y cuando fui a telefonos me dijeron que no podian hacer absolutamente nada , por lo que decidi demandarlos en profeco solo para que despues de discutir y discutir con su prepresentante legal que la verdad fue muy amable ,solo me rebajaran un 25% para liquidar esa deuda maldita que me persiguio un año ademas de que para 6000 pesos que gaste en el anuncio tuviera solo tres tristes clientes en todo el año , no contraten nunca anuncios de esta empresa


te puede ir muy mal ademas de que este medio ya no sirve porque es cosa del pasado . y sobre todo te vas a meter con gente mala prepotente y maldi+a. atte: Eduardo Sanders.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 19282
01/07/2010
+20
 
+17
 
-3

neojav  / los mejores consejos /
reportar
Eduardo como puede ser posible que la sección amarilla haya podido intervenir en tu linea telefónica? No hay relación alguna, que está pasando aquí? Que razón te decía Telmex? Se me hace algo increible creer en esto.
 
08
- Rank 132
01/07/2010
+2
 
+1
 
-1

PILDORANUCLEAR 
reportar
Si asi es ,pero mas que intervenirla la cortaron de tajo dejandome incomunicado algunos dias , cosa que para mi fue fatal porque deje de captar las llamadas de mis otros clientes y perdi una muy buena lana, y cuando fui a telmex me dijeron: Si señor asi es, en efecto, seccion amarilla tiene la potestad de cortarte tu linea en el momento que se les antoje , pero no saben decirte mas , si no me crees date una vuelta a tu oficina de telmex para que te corroboren lo que te digo , asi que mucho cuidado con tan finisimas personas.
 
08
- Rank 6180
01/07/2010
+0
 
-3
 
-3

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Te doraron la píldora vatito. Barrrbaridad, pues ni modo mi buen, así es su negocio y son odiosos pero qué les haces, nada. A mí me pasó lo mismo que se equivocaron los muy animales.

Pusieron servicio 24 hrs. "garanizado", en vez de "garantizado" y también me redujeron el 25% del pago. Ya lo tienen bien pensadito los muy mulas.

Puro coraje gratuito con esos gueyes, mejor no les pagues ni maiz palomas y contrata otra línea con otra compañía. A ver si llegas al cuarto cliente el año próximo, anda como palo de gallinero tu negocio mi buen.
 
08
- Rank 6180
01/07/2010
+0
 
-2
 
-2

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Perdón, palo de gallinero por lo de cag*do, no se paran ni las moscas por ahí.

¡Jajajaja!!! Pues cierra cuatro meses tu changarro en lo que llega tu otro cliente, ¡jajajaajajaa!!! Te bañaste compa.
 
10
02/07/2010
+2
 
-1
 
-3

el_defensor 
reportar
Barbaridad
Barbaridad
Barbaridad
Barbaridad
Barbaridad!!!

frase celebre

hola neojaldrita saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.