Caso 165468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seminuevos Aeromexico17/03/23

Seminuevos Aeromexico apestan

Son un fraude ya me la aplicaron se dicen ser una de seminuevos Aeroméxico para engancharte te envían un teléfono WhatsApp con la foto de Aeroméxico, pero la sacan de google, te envía al WhatsApp su credencial de elector para que confíes y deposites según te enviara tu certificado y el registro de entrada al aeropuerto, pero las cuentas de Aeroméxico gente si tienen banco cuidado cuando les piden que depositen a una cuenta de STP.

donde viene la foto de seminuevos Aeroméxico que según son flotillas de gerentes y te piden el 10% del vehículo para apartarlo y que te van a enviar la ficha de entrada a la terminal 1 puerta 8 del aeropuerto de la ciudad de México mentira no existe ya lo verifique y no existe flotillas de seminuevos en la ubicación,

hable a Aeroméxico para preguntar acerca de la venta de flotillas y me indicaron que es un fraude por que la cuenta que te solicitan el deposito es de STP en realidad tu puedes poner el nombre a quien le depositas más sin embargo no quiere decir que si este a ese nombre la cuenta ya las rastre y está a nombre de V.A.P.

que según es la gerente mentira es una estafadora yo deposite 15,000 pesos después de que me entere me puse en contacto con ella y me dijo que me devolvería el depósito y ya nunca me contesto ni WhatsApp ni llamadas cuidado espero que lo detecten y no les gane la presión ya que esos vehículos están por arriba de los 200.

son Ratas cuiden su dinero que tanto cuesta ganarlo para que ellos se lo lleven tan fácil mente chéquelo en Google para que certifiquen que es un fraude ya hay muchas quejas de estos rateros este es el auto que supuestamente me entregarían, Nissan march 2018
automático equipado este auto cuesta desde los 180 a 290 legal, como ven
los números de telefónicos están en los autos que nunca tendrás son
56162218xx-56356677xx-56359571xx.
Mal servicio de mantenimiento