Caso 106836   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicios Financieros Castellot20/10/15

Servicios Financieros Castellot con P. S. C. apestan

Servicios Financieros Castellot
Servicios Financieros Castellot, con el sr. P.S.C. tiene una financiera FANTASMA que se dedica a ROBAR y a DEFRAUDAR a las personas necesitadas de financiamiento y con mal historial crediticio!! Este RATERO ofrece por medio de BANCOMER, solucionar los problemas en el buró de crédito, y las operaciones que realiza, van desde los 100 mil pesos hasta el millón y medio; justamente como es para personas que están boletinadas en buró de crédito, el señor COBRA anticipos dependiendo del dinero que uno quiera obtener; es decir, si buscas un financiamiento de 100 mil pesos, te cobra un anticipo de 3,500 pesos, si requieres un financiamiento de 150 mil pesos, te cobra un anticipo de 4000 pesos, y así va aumentando dependiendo la cantidad que necesites; ha, pero si buscas un financiamiento grande de 1,500,000 pesos, en la modalidad de crÉditos a fondo perdido,

el señor cobra 66 mil pesos; mas aparte el 10% de su comisión, según por su trabajo; si claro, el trabajo que le ha de costar convencerte para robar tu dinero! estos anticipos los cobra estés o no boletinado en buró de crédito; la empresa o financiera como tal, NO EXISTE; y lo peor, es que usa gente inocente y de confianza para cometer sus fechorías; yo solicité un préstamo por 1'500,000 pesos en la modalidad de crÉditos a fondo perdido hace 3 semanas y media, y me cobró 66 mil pesos en la modalidad de crÉdito a fondo perdido; conseguí el dinero y procedí a pagarlo; cuando lo pagué, se me dijo que me espere un lapso de 25 días hábiles, y justo el pasado 12 de octubre, estábamos a la espera de que se le diera un financiamiento a un amigo que pidió menos dinero, pero igual, pagó un anticipo de 5,000 pesos; yo lo acompañe porque estaba pensando que si se lo daban a él yo estaría más tranquilo sobre todo por el dinero que tuve que conseguir prestado para pagarlo; cuando acudimos a la sucursal bancaria y preguntamos por el ejecutivo que le otorgaría dicho financiamiento,

nos dijeron que en esa sucursal no trabajaba dicho ejecutivo bancario; mi amigo es una persona HONESTA y desgraciadamente yo confié en el porque el me dio la seguridad de que recibiría ese crédito; y sin dudarlo 2 veces, conseguí el dinero y pagué, a mi me toca supuestamente cobrar mi financiamiento el día 29 de octubre, pero ya viendo lo que sucedió con mi amigo, sinceramente ya no espero nada, porque este hombre nos ROBÓ y aparte YA DESAPARECIÓ como todos los defraudadores suelen hacer; ya que JAMÁS nos dio la cara, nos dejó plantados 3 veces, y lamentablemente aunque nos mostró evidencias de su deshonestidad, nunca las notamos; hasta que llegó el día del financiamiento para mi amigo, y ver que no lo recibió y que ahora el señor ya desapareció; en verdad esto nos hace ALERTAR a las personas que se cuiden de este tipo de personas, ya que son muy hábiles, astutos y sabes usar y engañar a la gente para cometer sus fechorías.

Yo aquí dejo testimonio y datos de este RATERO, su empresa se dice llamar servicios financieros castellot, sc; su nombre completo según esto es P.S.C.; maneja 2 cuentas de correo electrónico; la primera es p.s.c.@gmail.com y la otra es psc@gmail.com tiene un celular y whatsup, es el 04455-7071-77xx y la cuenta bancaria de Bancomer a la que me tocó depositar mis 66 mil pesos, es 4152-3131-4929-57xx Cuídense de gente como esta, porque es gente mucho muy hábil para convencer y engañar, y lo peor, USAR a personas inocentes, como en el caso de mi amigo, que lo acaba de dejar embarcado con más de 600 mil pesos, que ahora, tiene que ver como los va a devolver; ya que como yo, muchos confiamos en el ciégamente; y justo de eso se aprovechó este RATERO; lo usó, y ahora desapareció y quien va a responder ahora por esas personas que confiamos y pagamos fuertes cantidades de dinero??...

Espero que las autoridades hagan algo para agarrarlo y encarcelarlo, porque lo que hizo, no tiene nombre; habemos muchas personas que tenemos necesidad de una ayuda financiera, si los bancos dieran esas oportunidades y facilidades a personas boletinadas y con problemas en buró de crédito, JAMÁS tendríamos que estar cayendo en esta clase de engaños, robos y fraudes ya que de eso, se aprovechan estos rateros para robar, engañar y usar personas que son 1000% confiables e inocentes y que nuestro único pecado y error es CREER en ese tipo de personas, sin saber que quizá detrás de cada pantalla, existe un maldito delincuente buscando la manera de fastidiar a los demás! Gracias por su atención y de verdad, tengan mucho cuidado!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195956

20/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Es que NO hay que pagar para que te presten, desde que piden dinero es una estafa. Caiste solo :(
20/10/15
Volcán en erupción  15
¿Será posible dar esta información a la policía informática?. Siento mucho lo que le sucedio.