Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 8181105/08/13Compañía: Slim Center
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Slim Center es una empresa fraudulenta (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

 2133
 0
 1
 
Hace mes y medio decidí pagarle a mi madre medio tratamiento para reducción de peso. En la clínica en Veracruz, una señora llamada I. nos pidió una tarjeta de crédito para grabarla en un papel con un crayón y cada voucher es de 800 pesos quincenales a pagar en 6 meses. Sin embargo, se acordó pagar en efectivo y siempre se hizo hincapié en eso. Después de 3 o 4 sesiones llaman por teléfono e indican que iban a cambiar de domicilio, sabíamos que las ventas no estaban muy bien, sin embargo nunca nos imaginamos que la franquicia iba a desaparecer.

Al ver mi estado de cuenta vi una deducción por $800 y el día de hoy 05/08/13 al presentarse mi madre en el "nuevo domicilio", la nutrióloga encargada mencionó que ella ya no tenía ninguna relación ya con Slim Center (por problemas personales), y que la señora I. de Slim le botó los expedientes y cremas. Esa nutrióloga está tratando de ayudar a los que fueron pacientes en Slim Center. Aún no he ido al banco para ver cómo recuperar ese dinero. Sin embargo, no creo poderlo recuperar, pero puedo darles aviso a ustedes que nunca vayan a esa clínica. Corran la voz.


 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 2487
06/08/2013
+1
 
+1
 
-0

valentino 
reportar
lo que tienes que hacer a la voz de ya es ir a cancelar tu tarjeta para evitar que te sigan haciendo cargos !!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.