Caso 8181105/08/13Compañía: Slim Center

Slim Center es una empresa fraudulenta (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Hace mes y medio decidí pagarle a mi madre medio tratamiento para reducción de peso. En la clínica en Veracruz, una señora llamada I. nos pidió una tarjeta de crédito para grabarla en un papel con un crayón y cada voucher es de 800 pesos quincenales a pagar en 6 meses. Sin embargo, se acordó pagar en efectivo y siempre se hizo hincapié en eso. Después de 3 o 4 sesiones llaman por teléfono e indican que iban a cambiar de domicilio, sabíamos que las ventas no estaban muy bien, sin embargo nunca nos imaginamos que la franquicia iba a desaparecer.

Al ver mi estado de cuenta vi una deducción por $800 y el día de hoy 05/08/13 al presentarse mi madre en el "nuevo domicilio", la nutrióloga encargada mencionó que ella ya no tenía ninguna relación ya con Slim Center (por problemas personales), y que la señora I. de Slim le botó los expedientes y cremas. Esa nutrióloga está tratando de ayudar a los que fueron pacientes en Slim Center. Aún no he ido al banco para ver cómo recuperar ese dinero. Sin embargo, no creo poderlo recuperar, pero puedo darles aviso a ustedes que nunca vayan a esa clínica. Corran la voz.

06/08/2013

valentino
lo que tienes que hacer a la voz de ya es ir a cancelar tu tarjeta para evitar que te sigan haciendo cargos !!