Caso 167017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Smart Fit28/08/23

Smart fit son unos abusivos a la hora de cancelar y no tienen nada de calidad en la atención a sus clientes

Smart Fit
Smart fit en la paz b.c.s. y tijuana b.c. en el momento de inscribirte te dicen a todo si, es decir que todo se puede, cancelacion anticipada. sin embargo ten cuidado con sus clausulas abusivas y ventajosas. en julio de 2023 mi hijo y yo acudimos a que se inscribiera por un mes que estaria de vacaciones en la paz ya que el estudia en ensenada, como el no tiene tarjeta de credito decidimos pagar con mi tarjeta.

mi hijo tuvo que regresarse y fui yo a solicitar la cancelacion del contrato el dia 15 de agosto 2023 y nos dijeron que no que tenia que venir el usuario es decir mi hijo, para lo cual les comente que si no podia hacerlo el en linea o enviando un correo al area de clientes y contestaron que no tajantemente, pedi hablar con el gerente y no existe mas que las personas que estan en mostrador,

entonces para resolver el tema les dije que si el podia cancelarlo en tijuana para lo cual por tema de que tuvimos que ir a un viaje fuimos el y yo a un Smart Fit en tijuana, al comentar que ya habiamos intentado cancelar la membresia y que de la paz nos dijeron que se podia hacer nos procedieron a cancelar la memebresia a pero nos dijeron que aparte del pago de agosto que ya nos habian cargado nos cargarian el pago de septiembre siendo que cualquier sistema si tu das por terminado el uso desde el momento que cancelas te tienen que dejar de cargar el pago,

es decir nos van a cobrar por mas de 1 mes 1 medio sin usar el servicio con la clausula que las cancelaciones se deben de hacer con 30 días de anticipacion sin derecho a reembolso.

ensima de todo la encargada en ese turno me quizo echar a la policia porque le dije que las clausular eran abusivas y ventajosas, y como le dije que no estaba de acuerdo me siguio intimidando que me saliera y que si no llamaria a la policia sin yo haberla ofendido en su persona y sin tener algun tema personal con ella incluso se lo aclare que entendia su trabajo y que solo cancelara y ya.

para no tener que esperar a que ella sin ningun motivo llamara a la autoridad yo me sali por mi propio pie.
sinceramente dueños de este tipo de negocios, primero dejen de hacerse ricos con el dinero de los demas con clausulas abusivas y por otra parte pongan personal empatico y competente porque lo menos que esperas de un servicio es un trato como este.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude