Caso 113195   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Smart Teaching10/05/16

Smart Teaching te roba tu dinero

Smart Teaching
Empresa de clases particulares a domicilio.Te venden cursos a domicilio y te dicen q te enviarán un profesor a tu casa y nunca te mandan a nadie.Yo pague una inscripción y 4870 pesos por 12 horas de clases y me dijeron q al siguiente día llegaría un profesor de francés para mi hijo , y ya pasaron dos semanas y nada. Llamo y me dicen q aún no tienen al profesor.Es un robo por q te engañan.Y por otro lado no me devuelven mi pago. Son una empresa fraudulenta. Lo peor es q fui a unas oficinas q tienen en Polanco y ahí no hay oficinas de Smart Teaching .Sólo por teléfono. No se dejen engañar.
Smart teaching clases particulares apestan
Smart Teaching Fraude de Empresa
Smart Teaching apestan
195927

Compañía afectada responde:

Aaron G Zuñiga - Smart Teaching /  14/06/16

Buena tarde Margarita,

Me presento, soy Aaron G. Zuñiga, Gerente Educativo.

Muchas gracias por compartirnos su crítica constructiva, lamentamos mucho la situación que usted presentó.

Ojala pueda tener alguna consideración ante el caso, ya que nuestro servicio se basa en el factor humano tanto docentes como administrativos. Para evitar casos como el de usted, hemos iniciamos una actualización y reforzamiento de nuestra plantilla de profesores, así como un cambio en nuestros colaboradores para buscar los mejores perfiles, con la finalidad de mejorar nuestro servicio y poder brindar la mejor opción en cuestión de educación.

Sin ningún inconveniente le podemos realizar la devolución, solo le pediría que nos proporcione un numero de contacto, o si prefiere comunicarse conmigo para que personalmente atienda su caso inmediatamente.

Le reitero nuestras mayores disculpas por el inconveniente que usted presentó y lamentamos que esto afecte a su objetivo educativo, el cual es nuestra única finalidad.

Sin duda, contar con la red de profesores más grande del país es un gran desafío y comentarios como el de usted nos ayudan a mejorar.

Cordiales saludos,
Aaron G. Zuñiga
Gerente Educativo
10/05/16
Paco_Gonzalez1  16
Y creo que ni lo mandaran, viendo sus direcciones que ponen cada una de ellas es totalmente falsa, la de Leonm es una empresa de quimicos, la de puebla es un centro de convenciones y la de villahermosa es una universdiad que nada tiene que ver con esta sarta de rateros.
14/06/16
José Ventura  16
Se. Aaron..hay q ser muy cínico para responder q ya cambiaron la plantilla de profesores cuando siguen mandando a gente sin estudios ..muestre documentos q comprueben q son titulados y más aún q están investigados..hay jóvenes q meten a sus casas gente q quien sabe a q se dedican..Pondría ud. En manos de gente desconocida a su hija?? Siga metiéndose al bolsillo miles de pesos a costa de los demás..Sería capaz de presentarse ante una autoridad judicial a demostrar lo q comenta..?? Por q hablemos muchísima gente afectada..Por q no da su verdadera dirección para ir a cobrar lo q nunca se nos devolvió..?? Que sinvergüenza es!!