Caso 21977   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony10/05/09

Sony mal servicio para sus productos

Compre una pantalla LCD de 42" Sony a credito en una tienda despues de tres años le salierón dos lineas punteadas en la pantalla se ven en todas las entradas (dvd,juego,etc,etc) llame a servicio Sony de tlalnepantla me dijerón que en pantallas(SOLO tienen un aÑo de garantia por si se quieren comprar una tomenlo en cuenta) por la revisión serian$260 y por recolección $170 pasarón por ella cuando se la llevarón me dejarón una copia del servicio que no era legible le dijerón a mi esposa que no desconfiara,despúes de varios dias me llamarón para decirme que por la reparación serian $4800 y pense con otros $5200 me compro otra nueva hable, con el gerente del cual tengo su nombre por si lo quieren? le dije que era mucho pues yo se de electronica algo me dijo que me podria hacer una rebaja no se si este lucrando con el nombre y servicio de la compañia me dijo que me cobraria $2800 le dije que si, paso una semana le llame y le dije que cuando estaria reparada pues ya tenia dos semanas me dijo, que si queria que la arreglara y sino que fuera yo a recojerla o me la mandaba en un taxi ami casa pero que yo lo tenia que pagar le dije que me la trajeran me la llevarón y no la arreglarón me siento mal pues todos los aparatos de entretenimiento de mi casa son Sony, gracias a Sony por su servicioy gracias a su personal quiro dar las gracias en especial a Apestan.com por este espacio
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20992
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

25/11/09
xcracker90  09
Amigo, debes saber que es LCD, investigalo: las pantallas LCD o Plasma tienen tiempo de Vida (viene en el manual) se manejan en horas de vida.

Es mejor llevarlos con un Técnico en reparación de LCD.
21/01/10
cegreal  08
De hecho las bravia tienen dos años si las registras por internet! yo compre la mia, la registre y me aumentaron a dos años.