Caso 113735   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana25/05/16

Soriana Valle Soleadono se hacen cargo de accidente

Soriana
el dia de ayer 24 de mayo mi esposo y yo fuimos a Soriana valle soleado en guadalupe a comprar la despensa al ir al pasillo de higiene habia un shampoo derramado el cual no era visible mi esposo cae.

nos dejaron esperando 40 min mi esposo con dolor despues de papeleo nos dice la guardia que ella lo puede inyectar pero ,e pregunto como si no es medico y aun no sabe q le paso a mi esposo, el sub gte que estaba ahi nos dijo que fueramos atencion a la clinica roma la cual pretencçdia que fueramos por nuestro medios, se portaron realmente negligentes

el dia de hoy vengo nuevamente pues el medico indica que necesita una ferula que la pidamos aqui y nos han hecho dar 3 vueltas el sr quien se identifico como gerente dice marquen a las 4pm para darles una respuesta en la tarde ya no estando el nos atiende una srita de nombre adriana identificandose como secretaria de gerencia y nos dice mañana vengan mi esposo aun sin poder caminar y sin trabajar y realmente hemos recibido un mal trato por parte de su empresa hoy ya casi noche sin respuesta, somos clientes frecuentes pero esto hace que pensemos que tipò de empresa tan insensible.

En espera de su inmediato apoyo Quedo para una aclaracion
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

25/05/16
Gamuza  09
¿Ya hablaste al Corporativo? Externa el hecho en su página de Facebook, Twitter, Soriana.com, no lo sé. Busca todos los teléfonos y correos, hasta que un ejecutivo te atienda. Esos negocios deben tener un seguro que ampare una situación así. Acciona antes que pase más tiempo. Nos cuentas. Saludos.
26/05/16
A. BM  15
También una vez que contactes con algún representante del corporativo dejale en claro que pondrás tu queja ante Protección Civil y las autoridades del lugar donde se encuentra la tienda para iniciar una demanda por los daños recibidos; no dejes que te presionen ni que pase más tiempo. Ten a la mano todo lo que pueda amparar tu reclamo, algún documento del lugar donde los atendieron estaría bien.

Suerte
26/07/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Debes poner la queja a protección civil. Los centros comerciales tienen un seguro que les cubre una limitadísima cantidad de incidentes por mes, por lo cual harán lo posible porque te hartes y dejes de insistirles. Tienes que ir por la vía legal, y eso implica un desgaste de tiempo que es insultante, es a lo que ellos le van a tirar. Tardarás muchos meses, quizás años en resolver esto, pero es necesario que si te vas a pelear de esa forma, les hagas saber que vas a buscar compensación por el tiempo y dinero que tuviste que gastar...