Caso 27920   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spring Air04/10/09

Spring Air Mexico no cumple garantías

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  205114
Compre un Cochon con Dunlopillo, cual fué mi sorpresa que se hundio el dunlopillo y no me quisieron hacer valida la garantía, me dijo el Sr. Casimiro, Supervisor de Spring Air que me quejara en la Tienda porque en Spring Air no me harían caso de forma sarcastica, se burlo de mi...

Fué verdad no me hicieron caso pues dijeron que asi era el colchon y pues no se podría hacer nada. es una pena porque su pÁgina dice que este material es indeformable y no es cierto, en menos de tres meses se deformo y la garantía no me la quieren hacer válida. escribo para que no vayan a caer en el cuento del comercial el oso, el colchÓn lo tuve que vender al ropavejero por 15 pesos,, no les vaya a pasar lo mismo. Vi que ya hay una Queja de otro parecido al que compre, No caigan en la Trampa, mi colchon no era de Dunlopillo pues ley en una página española sus virtudes, mismas que mi Colchón no tenía. quiere decir que esta empresa no te da lo que realmente ofrece. cuidado amigos.
195868

05/10/09
Liefde  09
Asgard: Es una pena que le haya salido tan de mala calidad su colchon (y mas aun por que no son nada baratos) y que en lugar de solucionar su problema tuviera que soportar faltas de respeto del Sr, Casimiro y al igual que a la usuaria aleariflo le agradezco que haga publica su inconformidad con Spring Air Mexico, por que mi mama estaba pensando seriamente en comprar uno de esos colchones; le voy a enviar tambien su caso, pero despues de leer el de la Sra. aleariflo, mi mama ya habia decidido que no lo iba a comprar. Saludos!
15/10/09
jaimeson  / Jaime  / 09
mi queridq@ asgard: cuando usted compro su colchon este deberia de traer una garantia por escrito (viene engrapada al colchon) ya la hizo valida tambien? le comento trabaje para una empresa de colchones; el dunlopillo no es otra cosa que latex. espero le sirva la informacion.
27/04/11
Jose2011  11
Estimado Asgard: Creame que lo entiendo, tengo el mismo caso que ud. y no me quieren hacer válida la garantía, llevo más de un año gastando llamadas, yendo y viniendo a la Profeco, perdiendo días laborales, gastando gasolina y estacionamiento para ir a las audiencias para que los señores de Spring Air se burlen de mi, me dejan plantado y no hagan válida la garantía. Son de lo más prepotentes, seguiré insistiendo para ver si logro algo. Suerte y a todas las personas que quieran un colchón no compren problemas no compren spring air. Saludos
28/06/11
Tito.1971  11
Comentario Positivo/Constructivo
Buenas tardes, en mi punto muy particular, difiero de los comentarios anteriores, mi colchon Spring Air me ha salido muy bueno, y cuando requeri el servicio fui atendido de una manera excepcional, no tuve ningun problema, eso si fueron muy claros, que la garantia se anularia en el caso de que el colchon presentara manchas antihigienicas o el no presentar mi factura, eso es muy importante de considerar, independientemente del origen de los dueños creo que compramos mano de obra mexicana y dan trabajo a cientos de personas. Gracias