Caso 78852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taca Airlines13/05/13

TACA pesimo servicio

Taca Airlines
Estimados todos,

Me he tomado la libertad de escribir acerca de hechos que sucedieron en el vuelo lr 630 sjo – mex en el Gate 10 del aeropuerto del 1 de mayo del año en curso, como lo podrás verificar el vuelo se retrasó alrededor de 4 horas, sinceramente te comento que ante la seguridad de un vuelo, no tenemos más remedio que apegarnos todos los pasajeros sobre las políticas y procedimientos, (aunque no entiendo porque siempre hablan de mantenimiento del avión cuando sabemos que los mantenimientos se dan posteriores a los vuelos, dejémoslo que encontraron fallas en el mismo y así no podía volar).

El tema no es el retraso, el tema es que le mientan a la gente, permíteme explicarme:

Al comunicar el mantenimiento del avión la señorita del mostrador empezó a decir que iba a haber una compensación de 150 usd a clase turista respectivamente, posteriormente comenzaron a entregar las compensaciones por 120 usd, y en ningún momento lo comunicaron, solo las entregaron y de inmediato hacían firmar a las personas, sinceramente te comento que no son los 30 usd sino las formas, que no lo correcto hubiera sido informar a la gente que se equivocaron y que la compensación era menor, ¿porque engañar a la gente y hacerla firmar sin ni siquiera avisarle?

Desafortunadamente tengo el hábito de leer todo lo que voy a firmar, y al preguntar a la señorita del porque no me estaban informando del cambio, me comento que porque era una situación fuera de sus manos y responsabilizó a AVIANCA (de verdad creen que somos unos niños), posteriormente una persona llamada Q. misma que había comunicado lo de la compensación de 150 usd me comentó que la supervisora se había equivocado, que firmara que si no no me iban a dar la compensación, por lo que le requerí que se presentara la supervisora para aclarar las formas de porque no le estaban informado a la gente que modificaron la compensación y que estaban haciendo que la gente firmara sin ni siquiera un aviso previo o por lo menos una disculpa.

En consecuencia yo me negué a firmar y le comenté que me quedaría con el documento hasta que la supervisora se presentara, me dijo que por procedimiento debería de regresar el documento, a lo cual me negué de nueva cuenta, y le dije que con gusto se lo entregaría a la supervisora, aquí es donde está el problema, jamás llamó a la supervisora, o por lo menos nunca se acercó, de igual manera me insulto diciendo me que yo era un grosero y que estaba violando los procedimientos por lo que iba a llamar a la policía, a lo que le comente que la grosera era ella porque fue la misma que comento que iban a dar los 150 usd y que le estaban mintiendo a la gente.

Que me extraña de TACA,

1. Me extrañaría que una aerolínea que capacite a su gente para prometer cosas que no va a cumplir,
2. Que si se equivocan, no puedan reconocerlo
3. Que pidan una disculpa ante el error, sobre todo porque todos nos equivocamos, nadie está exento a cometerlos
4. Que ante sus errores justifiquen que los pasajeros y en consecuencia sus clientes digan que somos unos groseros y que además se atrevan a decir que siempre hay un “pasajero grosero”, lo que me haría pensar que las señoritas, ¿siempre actúan de la misma manera?
5. Que ante la impotencia de no saber cómo darme una respuesta respetuosa amenacen con llamar a la policía del aeropuerto,
6. Que otro de los empleados de mostrador de taca, diga que haga lo que quiera que de todas maneras van a cancelar la compensación,
7. Que son una compañía de servicios y de atención al cliente y que actúen de esta manera,
8. Que dejaron alrededor de 1 hora el mostrador del gate sin nadie de la aerolínea (cuando en su momento eran hasta 8 personas),
9. Que cuando hablo al call center o bien escribo al chat no me pueden dar el email del director del servicio a cliente, no entiendo la razón sobre todo cuando para eso se presupone el puesto,
10. Y sobre todo que sirvan café en un bote de jugo,
11. Por cierto no sé si fue casualidad o no, pero la azafata del avión me tiro una soda en el pantalón,

Estimados solo les puedo decir que su servicio a clientes deja mucho que desear, cabe aclarar que siempre me comporté de una manera muy correcta y lo que si no puedo permitir es que me falten el respeto y sobre todo me amenacen con traer a la policía por solicitar, una aclaración del tema, una disculpa y que se presentara el supervisor, que por cierto nunca llegó.

Les deseo todo el éxito del mundo, mi deber como persona es transmitir esto al responsable, porque yo también trabajo en una compañía de servicios y a veces nunca nos enteramos de estos hechos.
Taca Airlines contrata delincuentes
Taca peru apestan