Caso 86766   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taller Bustamante15/01/14

Taller Bustamante incumplidos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Resulta que di con un taller de herreria Taller Bustamante. Hablo al lugar me cotizan puertas, barandales, protectores y hacemos cita para tomar medidas de mi casa. Van me dicen que me llaman para darme el presupuesto y cerrar el trato. Lo hicieron me piden el 50 % de anticipo y que a las 3 semanas me entregan el trabajo. Hablo a los 15 dias para pedir informes y no me saben decir, voy al negocio y pido ver mi trabajo y me dieron largas. Se llego la tercer semana y no me instalaron ni lo tenian fabricado. Me piden que les adelante mas del pago que por un problema que les surgio. Total casi a los dos meses me instalan.

Pesimo servicio aunque me realizaron el trabajo estuve vuelta y vuelta. Y la Sra encargada de apellido R. tan prepotente y mal hablada. Les dejo la ubicacion para que no caegan con esos rateros.

16/01/14
rdm  13
que bueno que al menos tarde pero te cumplieron, que coraje que sean impuntuales y todavía hasta se tomen la molestia de pedir que les eches la mano y les des mas dinero
16/01/14
Que tal amtz19, muchas gracias por el aviso, independientemente de que hayan cumplido, la realidad es que un retraso te pega fuerte.

Salu2
17/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Lo bueno que al final te cumplieron con el trabajo, gracias por advertir a la comunidad de estos irresponsables.