Caso 100844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta La Efectiva02/04/15

Tarjeta de Descuentos La Efectiva fraude

Tarjeta La Efectiva
Resulta que un día en la Glorieta de Insurgentes, una chica se me acerca y me ofrece la tarjeta de descuentos "La Efectiva", pensé que tendrá que comprarla pero me dijeron que era GRATUITA para cliente de Visa o Mastercard, te entregan la tarjeta en un sobre y una pequeña cuponera, te piden que la abras y la veas mientras toman tus datos de tu IFE y de tu tarjeta Visa o Mastercard, al interrogar el por que lo datos de tu tarjeta te comentan que es para demostrar que eres tarjeta habiente.

2 meses después realizaron un cargo por $799 a mi tarjeta sin mi concetimiento. ya que en la hoja que te dan a firmar donde vienen tus datos e indica que recibiste la tarjeta no menciona en ningún momento que se realizara un cargo.

El cargo esta a nombre de operadora matka sa de cv y al buscarlo en google resulta que fue LA EFECTIVA.

Indagando al respecto me encontré una pagina en Facebook, creada por una persona que fue victima de este fraude y varios usuarios que también lo fueron, como bien comentan ahí es difícil hacer que ellos te regresen tu dinero ya que tienen todos tus datos incluyendo tu firma, cabe mencionar que le toman foto a tu ife y a tu tarjeta bancaria.

La única solución es acudir al banco y cambiar el plástico y así evitar que realicen cargos a futuro.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan