Caso 125322   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TDU06/06/17

TDU una estafa

TDU
TDU es una targeta supuestamente de descuentos, me la ofrecieron diciendo que en muchisimos lugares te daban descuentos y demas. pero la realidad es que no sirve, sus descuentos aplican para cosas que jamas vas a comprar, como por ejemplo renta de autos, siendo estudiante para que quieres rentar un auto. lo peor es que solo te dan 10% y si quieres pagar con targeta en las tiendas te dicen, "no mejor no nos metemos con targeta por que tenemos problemas". en la mayoria de negocios que dicen tener alianza no la haceptan o no aplican cuando estas ahi que por que tienes que imprimir un cupon que ademas te lo mandan ya casi cuando va a caducar este.

Mi disgusto mas grande es que me dijeron que todo el año tenias descuento en el cine de 2x1 con TDU pero la realidad es que solo aplica de lunes a jueves, y en vacasiones no aplica casualmente si se adaptan a nuestro horario de vacasiones pero solo para quitar los descuentos tambien en recorcholis, burguer king(que solo aplica en woper de pollo tamaño chico) y muchas cosas más que como estudiante si utilizamos.
supuestamente te mandan cupones a tu domicilio y jamas llegan.

te dan mas descuentos con credencial de estudiante que con esa targeta, para cobrar si son muy eficaces pero para atender reclamos o nesesidades no aparecen nunca. no la recomiendo para nada, no sirve, no tiene buenos descuentos, es una estafa, TDU son unos mentirosos.
TDU envía cupones por caducar
TDU no apesta, lo que le sigue
Las membresías TDU son un fiasco
1941
TDU son unos rateros
195926

07/06/17
kuiyibo  13
Ah que estudiante... "vacasiones" "targeta" "nesesidades". Yo creo que así como escribes ni te chutaste los terminos y condiciones del producto. Aunque la verdad, no es un producto que valga la pena, es una membresia mas de tantas similares.