Caso 128839   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tec Manufacturing28/09/17

Tec Manufacturing empresa con dueños mentirosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Tec Manufacturing
Tengan cuidado con Tec Manufacturing los dueños son de muy poca calidad humana ,les mienten a clientes, proveedores y a trabajadores, antes de postulare a una vacante ahi vean la situación de la empresa, proveedores cancelaron sus créditos a Tec_Manufacturing,

se han perdido clientes debido a que estas personas se gastan el dinero que se destina a la compra de materiales, la administración es una porquería, a los empleados no se les paga su sueldo cuando se debe, cuando no hay dinero y es día de pago estas personas no se paran a la empresa,

Tec_Manufacturing son de muy poca ética y poco profesionalismo pues duran hasta casi 4 semanas sin darte tu sueldo y no te solucionan nada, cuando renuncias debido a esta situacion o a cualquier otra o incluso si ellos te dan baja laboral no te pagan tu finiquito ni la semana o catorcena trabajada,

soy ex empleado de Tec Manufacturing y durante el tiempo que yo estuve se salieron 6 personas en menos de un mes, incluso esta empresa ya esta demandada varias veces,

yo los demande tambien, a mi me hubiera gustado que me hubieran avisado como estaba la empresa ero nadie me lo dijo hasta que ya estaba laborando, por esto les comparto esta advertencia.

10/04/19
Ing Jorge Gonzalez  19
Tec Manufacturing es una estafadora con terminación s.a. de c.v. , ni siquiera están inscritos correctamente en el registro publico de la propiedad
Aquí no estamos hablando de malos empleados o mal servicio, si no que es todo una estructura desde gerencia que busca no pagar de ninguna forma a sus proveedores, miente a sus clientes y no paga sus empleados durante varias quincenas.
Esta empresa un ESTAFADORA en su maxima expresión