Caso 109201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL10/01/16

Pésima atención a clientes en Telcel

TELCEL
Recién contraté un Plan con TELCEL. Todo iba buen hasta que este fin de semana, cada que necesito hacer una llamada me sale una grabación antes de comunicarme, informándome que tengo un cargo vencido. Me comuniqué a Atn al cliente y me dicen que no es eso, que estoy al corriente, pero que el departamento correspondiente no ha podido contactar a quienes di como referencia, por lo que me deben comunicar con el área que ve eso para que me quiten ese mensaje. Al hacerlo nadie me contesta y se cuelga la llamada. Me parece absurdo que ya tenga mi línea funcionando por cerca de un mes si nunca contactaron a mis referencias. Además sería mas fácil que el departamento que ve esos asuntos me llamaran a mi para resolvlo, no? En lugar de ponerme ese molesto y falso mensaje en cada llamada, mismo que además no puedo quitar porque no hay quien atiendala llamada. Parece que se esfuerzan en dar un mal servicio al cliete. Es absurdo que una empresa de comunicaciones no se trate de comunicarse adecuadamente con sus clientes. Y en lugar de ello, ofrezca molestias gratuitas que no le dan a ganar nada.
195907