Caso 116040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL02/08/16

Telcel apestan

TELCEL
Cuidado con sus tarjetas de crédito!

El pasado Sábado en el módulo de TELCEL en Liverpool Centro Comercial Santa Fe (Ciudad de México), un vendedor de TELCEL me ofreció un plan con cargo mensual a mi tarjeta de crédito, dije que pues podíamos empezar el trámite, me dijo que en 3 horas mi linea quedaría cambiada al nuevo equipo y podía pasar por él. Eso fue como a las 4 y media de la tarde, aproximadamente a las 6 y media me llega un SMS que decía que habían hecho el cargo por $199 a mi tarjeta de crédito, termine de hacer unas cosas y regresé al módulo.

La persona ya había salido y me atendió alguien mas que me dijo que mi trámite se había rechazado y que fuera al día siguiente pues me iban a dar una captura de pantalla para poder reclamar el cargo. Al día siguiente voy y me dicen que el cargo no se hizo pues mi tarjeta tenía un "candado", que me comunicara al banco emisor. Me comuniqué a la linea de mi tarjeta de crédito el día Lunes y me dijeron "es que al parecer hicieron el cargo de $199 y aparte quisieron hacer uno por concepto de EasyPay $4000 pesos, el movimiento se nos hizo extraño y bloqueamos ambos movimientos.

Al final, los rechacé y me hicieron el cambio de tarjeta, Movistar me ofreció un plan con equipo y servicios mas atractivos y en menos de 5 minutos!. a que voy? Yo tuve tiempo de rechazar esos movimientos pues a mi banco se le hicieron extraños, pero y la gente que no? Y la gente a la que solo le aplican los cargos y ya? Así mismo me informaron en el banco que no es la primera vez que oyen de ese tipo de actividades y que hasta cargos por boletos de avión han hecho!
196257