Caso 168217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL14/02/24

Telcel no quiere tener clientes

Me robaron mi teléfono y lo reporte para poder recuperar mi número, hice todo correcto hasta que me toco ir a ventanilla en centro de atención a clientes, lleve el numero de reporte, mi INE, y por lógica pura, solo esto se necesitaría para poder recuperar mi numero, puesto que la linea estaba registrada a mi nombre. Pero salen con sus TONTERIAS que les indique 3 números a los que he marcado e indicar las ultimas 3 recargas de cuanto fueron y cuando se realizaron!!! Pero si todo esta registrado en mi teléfono físico que me robaron, como quieren que me acuerde de estos datos, ¿Por qué no entienden los tarados que no solo me robaron el aparato,? si no también toda la información que contenía , entre esa información están los contactos , llamadas realizadas , hechas, perdidas , mensajes, las recargas las hice desde la app bancaria,...Me fue IMPOSIBLE recuperar mi numero. Me vi orillado muy a mi pesar a comprar un chip CHIP AT&T,De nada me sirvió mi lealtad a TELCEL durante tantos años. Todo esto me hace pensar que los empleados de TELCEL son troyanos que están en ventanillas para DESTRUIR LA EMPRESA.
195903