Caso 39978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL28/07/10

TELCEL roba

Como no va a ser el hombre más rico del mundo, si te roba descarada e impunemente.
Hace menos de dos meses salí de viaje y contrate su fabuloso plan de Roaming (mismo que me cobraron inmediatamente) y regresando salieron que como no se conecto mi equipo con el proveedor que ellos querían (sepa cual), me cobraron el Roamin, Minutos, Larga distancia y hasta porque el Sr. Se hecho un aire. Fui a PROFECO, NO hicieron nada y les vale.
Tengo que salir nuevamente y voy ingenuamente a contratar el Roaming nuevamente (cuestión que hicieron de muy buen modo y obvio me cobraron inmediatamente) y a la hora de mi corte, me salen que debo $41XX.00 Pesos por lo contratado asi como los excesos (inexistentes), pero la mejor parte es que en menos de 10 días de que me realizaron el cargo por el importe en cuestión, me cortan la línea y me salen q ahora debo $52XX.00 adicionales por uso adicional a mi plan. Se les hablo para evitar esto y se les contacto por chat y mail, pero no sirve de nada, ya que sus agentes están entrenados para mentir y no dar una solución. Ahora para que ir a la PROFECO si el es el dueño del país y de las instituciones.
Como uno no tiene como comprobarles que están mal, les vale y si no estás de acuerdo, pues hazle como quieras, palabras de sus agentes (que sea de paso tiene la peor capacitación).
Asi como no va a ser el hombre más rico del mundo.
195934

02/08/10
pepekurt  10
Ese es el problema por andar contratando planes y promociones y no se que tanto. Mira si te vas de viaje disfrutalo, no estes pegado a tu celular. Ni que fueras presidente o diplomático de las naciones unidas.
10/08/10
Sergio666  10
Por eso tiene tanto dinero, pero no solo de Telcel, sino de otros tantos negocios. Pero no te los roba el directamente, es a través de muchisima gente