Caso 72469   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL19/11/12

TELCEL, increíble

TELCEL
Me dá pena ajena el robo descarado que hace TELCEL a sus usuarios, tengo meses pidiendo que me envien mis facturas y el 95% no me las entregan, asi que tengo que pagar a ciegas para seguir con el servicio, pero lo increible es que me llega la factura y vienen cargas de suscripciones a mensajes( club de chistes) que YO NUNCA REALICE, me siento impotente porque no hay manera de solucionar esto, o digame alguien que puedo hacer para remediar en algo, el robo descarado de que somos objeto.

195873

Armagedom  11
1959
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes pedir que te manden la factura a tu correo electronico, date de alta en la pagina de Telcel www.telcel.com
20/11/12
Las facturas de Telcel en papel no son necesarias para el pago. El saldo a pagar se puede consultar en el *111 de manera sencilla y gratuita, o bien consultarlo desde el portal. Si se paga en CAC (que hay bastantes) ellos te dicen el monto a pagar. Las facturas en papel sólo contribuyen a la tala de árboles, seamos un poco más conscientes.
Maicet  /  Micet / 11
la ignorancia o el postergar las el lo veo despues hace que te cobren de mas, debes checar tu cuenta en internet aunque sea una vez cada 10 dias, todos tenemos unos minutos libre, y de los sms premium, habla a profeco y esperas 30 dias, asunto solucionado.
24/11/12
MKP1006  12
Comentario Negativo
Escribeme y te dire como generar un cambio importante en Mexico mkp@krasovsky.com.mx saludos!
27/11/12
rogj72  09
Comentario Positivo/Constructivo
Date de alta en Link ahi puedes checar tus facturas sin esperar a que te lleguen en papel
29/11/12
PitterSaint  12
Que tal mi querida amiga quejosa.
Resulta que haya varias formas de checar tu factura o saldo, ya sea de manera electrónica que solo te toma 5 minutos darte de alta, llamando al *111 o acudiendo al centro de atención.
En cuanto a tu caso, estas suscripciones nunca se dan de alta solas, lo que pasa es que la gente desconoce el funcionamiento, ejem:
1. Entrar a internet desde el celular ya sea por medio de wifi o la red móvil y descargar cualquier cosa de contenido o por entrar a paginas que ofrezcan contenido gratis, ya que hoy en día para entrar a estas paginas o seguir navegando te tienes que suscribir al un club.
Te lo digo amiga piensale haber que descargaste, que paginas visitaste o en donde ingresaste tu numero celular, haste responsable de acciones.
Ademas ya debes de estar grandecita para tener un plan, así que a partir de ahora revisa tus facturas mas frecuente y si el plan lo utiliza otra persona, pues ya sabes de donde salió esa suscripción.
29/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hay alternativas, el caso tiene una solución muy sencilla
ricardogdl  / Ricardo  / 09
Comentario Negativo
si no manches , como tu ignorancia te hace escribir este post, tan facil que es verlo via internet. y lo de la subscripcion a lo mejor eres de los naquitas que lo saben leer y ven en la tele cancioin gratis y no ven que dice en las letras 25 semanal
carlosgonzales  09
ricardogdl no manches no hagas ese tipo de cosas, obvio que la persona que se queja ahora ya aprendio que internet es la solución a sus problemas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aaaayy... me van a cobrar por mis fondos "gratis" con las fotos de DORISMAR???... jajajaja....
La falta de atención al leer no es privativo de los "naquitos"... también hay "fresitas" así.