Caso 87059   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/01/14

Telcel te cobra servicios de terceros que no solicitaste

TELCEL
Me llegaron cargos en mi recibo de servicios segun de playboy que yo contrate, llame al centro de atención y me hicieron ir al centro de atención personalmente, soy una persona muy ocupada e hice el esfuerzo de ir a arreglar la situacion, estando en el centro de atención me dicen que efectivamente yo contrate, les solicité que me muestren en que momento solicite y no saben darte una respuesta, me pidieron llamar a la empresa a la q me suscribi para preguntar, llame y me dicen que por un mensaje, el cual jamas envie, me piden mandar un mensaje para cancelar, lo envio y en mi siguiente recibo de cuenta veo que por cancelar me cobran 50 pesos.

No se vale que TELCEL te haga cargos sin consultarte y mucho menos que no tengan una respuesta logica para la contratacion de estos servicios. El paso que sigue es cambiarme de telefonia al terminar mi plan ya que esto me ocurrio 3 veces con servicios distintos, mi plan es de 900 pesos al mes, casi no uso el celular y siempre acabo pagando como 1300 pesos. son unos rateros!
195868

25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Hay que tener cuidado con la propaganda que encuentras en algunos sitios de internet, sobre todo cuando te dicen que ganaste un ipad y que solo necesitas ingresar tu numero telefonico. Ahora bien tambien debes tener cuidado a quien le sueltas el telefono, seguramente por alli este el hilo negro.
26/08/14
César MacLeod  14
Yo pensaba lo mismo. Me llegaban cargos de club pingüin, hasta que me di cuenta que mi hijo es quien mandaba los mensajes y a mi los cargos.
En otra ocasión baje una app de brújula, según gratis, pero traía un banner, lo toque por error y me suscribí al club sexy. Estas empresas son externas a Telcel, iusa o Movistar en todas pasa lo mismo.
Yo creo que antes de quejarnos o quemar alguna empresa debemos informarnos y saber lo que compramos.
En cuanto a los asesores de las telefónicas es lógico que no sepan, pues es algo que su mismo nombre lo dice. TERCEROS. No le preguntas al de la gasolina porque falla tu carro.