Caso 95544   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL17/10/14

Un viacrucis cancelar plan telcel

TELCEL
TELCEL

acudí a TELCEL a cancelar mi plan la señorita que me atendió me comento que no podía hacerlo hasta que se venciera mi plan faltaban 30 días y le dije si ya se pero quiero hacer una pre cancelación para que ya no me llegue otra factura del mes siguiente y me dijo que no se podía por que si no pagaría una multa por cancelarlo antes de tiempo y que regresara en un mes.

regreso en un mes a cancelar mi plan y me el señor que me toco puro perder tiempo que no lo cancelara etc al fin y de 54896 veces que le dije que lo quiero cancelar procedió con el tramite, y me comento que perdería mi numero que no podía cambiarlo a amigo kit y yo no importa ya cancélelo, siguió me comento que los 1,500 que había dejado de deposito se tardarían de 20 a 30 días en devolvérmelos y que lo haría mandándome un msj a mi cel con la documentación y banco al que lo tendría que ir a recoger. y que tenia que pagar la siguiente factura por que ya se había pasado la fecha de corte, y le comente lo que me habían dicho antes ý pues me dijo que pues el sistema lo marcaba y lo tenia que pagar y si no lo pagaba no se podía cancelar el plan y como ya lo que yo quería es cancelar le dije que pues ya que.

paso el mes y pague la ultima factura que me comento el dia y todo y yo pensé que ya se había cancelado cuando me llaman a los 4 días para decirme que seguía activo el plan por que me cortaron el servicio y que en el contrato de cancelación dice que si te lo bloquan o cortan queda suspendido el tramite de cancelación...
ches ratas no quieren perderla nada y ponen miles de trabas para poder cancelar algo
195177

01/12/14
Elsy12345  14
Yo cancele una linea y me hicieron pagar un mes de renta sin tener servicio. de que son ratas, lo son.
02/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Elsy, una rateadita de vez en cuando no hace daño.