Caso 40651   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL14/08/10

Espias de Telcel en Apestan.com

Revisando las quejas de los demas miembros de esta pagina y sobretodo en cuanto a la compañia de TELCEL, me he encontrado con un par de cosas raras, como por ejemplo siempre salen a la defenciba de esta empresa unos tipos que en lugar de ayudar solo te molestan, por que tratas de liberar tu frustracion por un mal servicio y ellos bienen y te hechan en cara que tu tubiste la culpa.

Es claro que la mayoria de las quejas son culpa de uno por no revisar antes o por no preguntar, pero este no es el fin de esta pagina, el fin es que los demas aprendan de los errores y que por lo tanto no los cometan, ha pero no tienen que venir Acuario y Zazeck a fregar la pasiencia, los invito a que pongan los nombres en el buscador de esta pagina y van a ver que encuentran, pero retomando mi queja, no es posible que apestan.com no les ponga un alto o por lo menos no publique sus comentarios ya que en lugar de ayudar solo confunden a los que solo vienen de visita.

Espero que esto les sirva de algo por que por lo menos a mi me sirvio de relax, y en caso de que les toque alguno de estos en sus futuras quejas no los tomen encuenta, solo dejen que pasen y que escriban sus tonterias y que sigan a delante con su sisaña y amargura, y eso si, si alguien tiene referencias de estas personas para contestarles directamente por favor escribanlas para que se haga publico.

Espero sus comentarios y los de estos tipos tambien, y aclaro el titulo es para llamar la atencion por que en realidad ya todos sabemos que TELCEL es una porqueria, mejor un bote con un hilo.

pepekurt  10
Muy buena queja, yo también he leído batantes quejas de Telcel y encuentro una balanza mas o menos equilibrada porque hay mucha culpa en Telcel por a veces no explicar bien las cosas y sus clásicos planes, y también en los usuarios que a veces dicen cada burrada. Por ejemplo la mayoría de las quejas son referente a los planes, al internet que luego entra solito y les quita saldo y también en cuanto a algunos modelos de cel' que salieron defectuosos. Pero igual he leido algunas quejas por decir una tipa que deciá que Telcel te roba saldo que porque en una página decía que metiras ciertos digitos y enviarlo al 7373, pero o sea, no es culpa de Telcel sino alguien por ahí puso eso en una página de metroflog y ahí va toda la bola de tontos. Igual en los números gratuitos, no dan mucha información los de Telcel, no te explican que cuando el equipo es nuevo debes de hacer una llamada con costo antes de ingresar esos números gratuitos. En fin, dejen sus comentarios...
shinobi84  10
Y para colmo el mendigo de Acuario aparese como uno de los miembros mas activos de apestan.com
polluelo  10
voy a leer las quejas de TELCEL para ver que dicen los miniespías, por lo pronto no se han aparecido por aquí, eso que dice pepekurt del 7373 es para pasar saldo de un celular a otro, y los ratas te dicen en internet que es para que tengas saldo gratis,.igual de ineptos los que mandan el mensaje.
16/08/10
pesima queja amiguito. La culpa la tiene el usuario por usar su celular a lo loco y despues se arrepiente. O contrata a 18 meses sin intereses porque no puede pagar el costo total de un celular pero despues de los 2 meses ya le caló seguir pagando y quiere cancelar y oh sorpresa, no se puede cancelar! La mayoria de las quejas de Telcel son quejas necias de usuarios que no se miden, usan el celular a lo loco y despues dicen "yo no fui". Aparte yo estoy contento con el cheque mensual que me da Telcel por defenderlos.
zazeck  08
justamente por este tipo de cuestiones es que caemos en las trampas de las compañias, por solamemente ver lo que creemos que nos va a convenir sin investigar la realidad de las cosas ni tratar de informarnos. A mi tambien me ha tocado pasar por los fraudes de telcel y en su momento lo publique, mas sin embargo la persona que escribio esta queja solo se siente aludido y ofendido. Hay que saber reconocer cuando cometemos errores y cuando nos estan engañando. Asi que te invito a que seas mas cuidadoso y revisar la informacion al 100 antes de culpar sin razon
zazeck  08
jojojp cambiare mi nombre a espia telcel
pepekurt  10
Exactamente, hay muchisimas quejas en Telcel pero muchas no son coherentes.
shinobi84  10
Como crei, ahi esta otra vez el increible zazeck, como siempre no leen y no saben lo que dice, por eso puse "que uno tiene la culpa cuando no pregunta o investiga" pero bueno, para aquellos que si entienden la queja, es por estas personas que la gente se confunde y no desahoga su impotencia, pero gente como zazeck, no lo entienden, uno no quiere que le digan que es un tonto por que no lee las letras chiquitas, uno lo que quiere es quitarse la pena de un mal trato o uso, independientemente de quien tiene la culpa, a ver si lees mas, tonto, y tal como lo predige se tenia que asomar a mi queja, falta uno,jajajaja
zazeck  08
pobrecito shinobi necesita que lo lean para sentirse aceptado en algun lado jojojo. No cabe duda que eres mi fan :)
hikari23  07
Shinobi, ni te canses en contestarles. Yo opine contra el dr simi con argumentos y salieron unos todos indignados ofendiéndome. Esta página ya perdió por completo su funcionalidad. Los nuevos se quejan y comentan cosas para advertirles a los demás que tengan cuidado con ciertos servicios y llegan un monton de tipos a decirte que eres un tonto, que no se que. Hubo un tipo que una vez le dijo a un quejoso, que el tenia la culpa de que lo asaltaran! y un groserote que se la paso ofendiendo a una chica por quejarse de una crema anticelulutis que no le sirvio. Entonces, no pierdas tu tiempo. Pobres de ellos, que no tienen otra cosa que hacer, ni vida, y necesitan hacerse notar en un sitio, aunque sea diciendo tonterías, para aparecer en una lista "top" toda X, porque no es la lista, de los que mejores quejas dan, ni de los que mas ayudan a los demás, es la de los tipos que mas tiempo se pasan escribiendo aqui. Y tal vez lo peor, ni siquiera sabemos quienes son, son anónimos, que tras ese anonimato se envalentonan para ofender a los demás. Pero en la realidad han de ser unos pobres X que nadie pela, de que otra manera podrían tener tanto tiempo para estar escribiendo boberías? y luego checate sus opiniones y comentarios que ni al caso, o en los que se nota que no entendieron al quejoso, ni leer saben. Shinobi esa es la realidad, suerte y nos estamos leyendo.
18/08/10
cimarra  / juan  / 08
mmm hablas de los espias de telcel o de algunos usuarios?????
27/10/10
pepekurt  10
Aquí no hay espías ni nada, simplemente nosotros mismos estamos alimentando al gran monstruo de Telcel, haber quedense sin su celular 1 día o 1 semana, apuesto a que no, entonces no lloren, aguantense. Y eso de que Telcel te da un cheque al mes Neo' como que no manches jaja.