Caso 88458   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL11/03/14

Cobros fraudulentos de telcel

TELCEL
TELCEL hace cargos fraudulentos de compañias, concretamente con CLUB BELLAS, que te suscriben sin que te des cuenta, y a pesar de que existen varias quejas de los clientes, ellos siguen haciendo negocio con esta compañia. No ofrecen ninguna solucion y dicen que uno aprobo el cargo, pero si la compañia esa es fraudulenta el la forma que inscribe al pseudo club, por que siguen haciendo negocio con ellos? Espero en la profeco puedan hacer algo.

De hecho voy a exigir cancelacion de contrato con TELCEL sin responsabilidad para mi ante profeco, ya que les he perdido la confianza. Como voy a navegar en interner si no hay responsablidad de TELCEL.

23/04/15
Altair1911  15
Algo es claro, ni tu, ni yo, ni mucha gente que se encuentra con telcel dio su consentimiento para que terceros tengan acceso a tu numero telefonico. Con eso nadamas telcel tiene para una demanda. Yo también estoy considerando dar de baja mi numero y mira que casi ya no uso el celular. Apenas le ingrese 20 pesitos, al momento de ingresarlos checo el saldo en *133# y cuento con $25.36, lo cual se me hace muy raro, ¿de que eran esos $5 pesos extras? ¡Oh sorpresa! a la medio hora me llega el siguiente mensaje: GANA HOY! Envia COLISEO al 8697 y gana un increible viaje a ROMA x ¡solo $5.04 x sms! Responde COLISEO o envia BAJA para cancelar.Y este mensaje es de CLARO VIAJES, y CLARO según Wikipedia "es una marca de servicios de comunicaciones que pertenece a la empresa mexicana América Móvil, y que junto a Telmex, Telcel y Telesites son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim" Entonces Claro Viajes te agrega 5 pesos como "gancho" a tu saldo y después te manda el mensaje. Que coincidencia que cuando mande baja despues checo saldo ahora si eran nadamas $20 pesos. Ah pero a pesar de que mi numero de celular ya se encuentra en la "lista negra" el simple hecho de mandar BAJA es suficiente para que te cobren el servicio. Así me lo dijo un asesor Telcel por telefono. Yo no se si ya es cinismo de la empresa, si los asesores te dicen lo que ellos entendieron, si en realidad es verdad esto. La cuestión es que la ultima vez que cheque el saldo de mi celular solo contaba con $12.42 y como se los comente a ellos hace unos minutos los unicos 2 mensajes de mis 20 pesitos fueron 2: el de BAJA a Claro Viajes (Que por el simple hecho de mandar BAJA me ingresaron de nuevo al servicio y de ahí el primer imbecil asesor telefonico sin mi consentimiento y a sabiendas de que el numero ya se encuentra en lista negra, levanto un reporte para que ya me aparezcan de nuevo los mensajes de Claro Viajes, la segunda persona hoy me dice que se necesita un termino de 24 horas para que ya no lleguen, el caso es que para todo esto y aún estado mi numero en una lista negra me llego de nuevo SPAM de Claro Viajes, me cobraron el mensaje de BAJA y aparte 5 pesos de la cancelación de un servicio que yo no active. Igual y te enrede compañero. Respecto a lo que comentas, creo todo lo que dices, el internet en telefonia no es seguro, y menos con telcel. Ah! por cierto mi celular nisiquiera es smartphone y mira todos los problemas.
Te dejo un link donde hice mención de mi primera mala experiencia con estos Ads o Terceros de Telcel. Un saludo.