Caso 35520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL11/04/10

TELCEL sólo trae problemas, bola de mentirosos y rateros

vaya hace unos dias mi movil presento un problema asi que lo lleve al centro de atencion todo hiba muy bien hasta que me dijeron que me hiban a hacer un cambio fisico del equipo, y despues salen con su jalada de que el equipo no lo venden en ese centro de atencion y no lo tienen en existencia, y me proponen que escoja otro pero me advierten que si es menor el costo del equipo que escoja no se me regresa el deducible del precio y si es mayor el costo tengo que pagarlo mmmmm vaya aparte de ser una compañia que no ofrece buenos servicios, y que te cobra hasta por respirar cerca del equipo salen con su estupides de que tengo que cambiarlo por otro modelo. de verdad me arrepiento de aver comprado el equipo en esa compañia. que asco de empresa!

08/07/10
cazoza  10
amigo, así es en todo, no sólo con telcel, incluso, si tu haces válido el seguro de tu auto, tienes que escoger uno del mismo precio, si escoges uno de menor precio, no te devuelven nada, y si es mayo, tu pagas la diferencia. Y en el caso de los celulares, pues escoge uno más o menos con las mismas características y el precio, para que puedas seguir comunicado. Y no es estupidez el que te digan que lo tienes que cambiar, al contrario, tienes suerte que te quieran ayudar, además, no siempre los tienen en stock, y si pasa que a veces no los tienen en existencia, así que lo mejor que puedes hacer, es escoger otro cel, y ya. A tí te ha ido mejor que a muchos que se han quejado porque no les hacen válida la garantía. Así que aprovecha, antes de que se retracten.