Caso 97285   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL12/12/14

Telcel - te obligan a recibir mensajes indeseados

TELCEL
Me llegó un mensaje (n° 222 2) que dice: "Bienvenido a unonoticias ahora recibiras gratis en tu TELCEL las noticias mas relevantes del dia. Si no deseas recibirlas responde baja a este mensaje".

Pues, se me ocurrió contestarles "baja". Y veo que es un fraude total. Ellos necesitan que les contestes cualquier cosa para bombardearte con sus porquerías. Ahora recibo varias veces al día estos mensajes totalmente indeseados y no hay forma de deshacerme de ellos. Les volví a escribir "baja", pero creo que lo único que he logrado es que me cobren los mensajes.

12/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Que mal que te esten dando vajilla de cristal con tu saldo, cada vez inventan mejores cosas para tumbarte la feria y se pone eso más hardcore, me pasó algo parecido y también mande ese mensaje de Baja, porque así engañosamente dan a entender que así como que no quiere la cosa pues ya estás inscrito en alguna de esas mamadas y que te van a mamar el crédito despiadadamente sino te das de baja, y sorpresa, más mensajes y pues todo el crédito mamado, tuve que comprar otro chip.
19/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Y por unos simples mensajecitos te awitas? No es para tanto. Se borran y listo!