Caso 11018   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telcel15/06/08

Los mensajes de Telcel a Movistar no llegan

Tengo un Telcel desde hace casi un año, es mi segundo fonito con esta compañia y no había tenido problemas hasta que a mi pareja se le ocurrió comprar un movistar, y pues como no si las tarifas suenan más atractivas que en Telcel. Los primeros días todo bien, estabamos siempre en contacto, pero de un par de semanas a la fecha, le mando mensajes y no le llegan, y claro que me pongo de malas porque si configuro mi cel para recibir confirmación de entrega tampoco funciona, así que me quedo con la incertidumbre o peor, estoy pensando que recibió el mensaje y no me quiere contestar =(. En fin, llamé a Telcel y me dicen que mi equipo está bien y que el problema está en movistar. Considerando las tarifas igual acabo comprandome uno de estos y me ahorro en largas distancias. Me pregunto ¿donde está profeco? no creo que no haya denuncias por esto.

saoa  08
1915
Y en Movistar que dicen? que ellos están bien y que es Telcel?
ruben19800  / Ruben  / 07
Creeme que es telcel, yo tengo tambien un movi pero me ha pasado que de telcel a telcel tardan horas en entregar el sms o de plano no los entrega. Tambien llegue a pensar como tu que no me querian contestar o que paso algo,,, celos. En movistar al menos tengo la notificación de entrega de sms y siempre se cuando el mensaje fue entregado. Es un servicio gratis, mejor cambia de operadora, para que siempre sepas si el mensaje fue entregado.
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel realmente apesta. es cierto lo que dices y tambien pasa en los mensajes multimedia. y lo de confirmacion de entrega no sirve eso que telcel tiene tecnologia de punta ja asta risa me da saludos.
ruben19800  / Ruben  / 07
ademas en el detalle de llamadas de movistar por internet, ves tambien el de mensajes. Asi que no hay excusa si no llegan los mensajes, en telcel se queda uno siempre reclamando sin saber si fue o no cobrado el servicio.
Shadow  08
Al ser de la competencia, dudo mucho que exista una compatibilidad entre ambas partes, debería serlo pero seguro quieren que los 2 tengan telcel para ganar=robar más dinero.
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Bueno, yo tengo el mismo problema, tengo un movistar y cuando me mandan mensaje desde un
teléfono telcel, no me llega, o a veces me llegan
incompletos.
Mi novia también tiene un movistar, y hasta ahora todos los mensajes que nos mandamos entre nosotros han llegado bien y completos.

no pienses mal, no creo que no te quieran contestar tus mensajes.
20/06/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Otra vez telcel, a mi numero gratis sms no le llegan mis mensajes de vez en cuando,,, telcel apesta por esto.
21/06/08
manumapi  07
Yo soy subdistribuidor Telcel y les puedo asegurar que son los malditos de Telcel los que boicotean la comunicación con Movistar para que la gente piense que no sirve Movistar, están sintiendo pasos porque Movistar va ganando terreno y los ha obligado a ofrecer "promociones" (que por cierto casi nunca respetan) para no perder mercado. La verdad es que Telcel va a dejar el monopolio de la telefonía cdelular en nuestro país y de todos los usuarios depende que Telcel y su famoso dueño más rico del mundo Slim deje de hacerse rico a costa de los usuarios de Telcel, Telmex, Sears, Sanborns, empresas que generalmente se llevan el primer lugar en quejas por su servicio, así que no hagamos que Telcel siga siendo fuerte y verán como entonces va a tratar a los clientes como reyes.
21/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon el comentario de manumapi. espero algun dia se acabe el monopolio de telcel y telmex
24/12/08
omarin1  08
Hola mi buen yo tengo el mismo problema con mi novia (yo telcel, ella movistar) e igual solo que la que me reclama es ella que porque no le contesto xD ajaja bueno ya he reclamado ha telcel de su servicio pero igual ¬¬ es movistar, mis polainas que! es el pesimo de Telcel! y luego los mensajes de mi número gratis no llegan ni completos o a veces ni llegan y mi amiga hay anda reclame y reclame que porque no contesto también y ya me harte ¬¬
27/08/10
pepekurt  10
Si, cuando envias mensajes a otros cel's de compañías distintas a la tuya en ocasiones no llegan los mensajes, pero creeme que no te van a solucionar casi nada.
01/11/12
guddy-man  / Gau  / 12
estoy igual mis estimados yo movi y mi novia TELCEL, los mensajes de ella no me llegan hable a movi y resetearon mi linea y ella hablo a telcel y simplemente le dijeron que es movistar el del problema...el coraje que da es que si le cobran.