Caso 73336   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/12/12

TELCEL, equipos defectuosos

TELCEL
Yo soy usuario de varios planes de voz de TELCEL, a principio de noviembre aproveche una oferta para renovar un plan, adquirí un plan 500 plus a 24 meses, me dieron el equipo SAMSUNG GALAXY SIII, ya anteriormente había tenido equipos de gama alta como Galaxy Note y Galaxy SII, renové y me dieron mi equipo, muy contento salí del Centro de atención plaza satelite rumbo a mi trabajo, utilice poco el celular, ya que me encontraba trabajando, al poco tiempo que quiero usarlo, aprox 3 horas después de que me lo entregaron, descubro que la pantalla no se ve; muy alarmado checo bateria, que este cargado y el celular prendido no muestra imagen, marco al numero y suena el celular osea esta funcionando y no se ve nada en pantalla.

Al dia siguiente lo llevo al centro de atención a clientes, les platico la situación, revisan el telefono y dicen que el display esta estrellado que no pueden aplicarme la garantía, a lo que les explico que no puede estrellarse la pantalla, ya que esta intacta y tiene recubrimiento Gorilla Glass. Saco mi Galaxy note y les explico con una llave que no se puede rallar ni romper la pantalla. Con el gerente presente, le pregunto que me muestre donde esta la pantalla rota, y me dice que se alcanza a ver a contraluz, a lo cual le digo que es imposible que se rompa el display de un dia para otro, que el telefono esta nuevo e impecable, que no presenta golpes.

La discusión sigue y ellos en su misma postura de que no aplica garantía, que si gusto lo envían a revisión haber cuando me cuesta repararlo, a lo cual le digo, que como voy a reparar algo que según es nuevo, que no tiene ni 24 horas que me lo dieron.
Salí muy enojado del Centro de atención. Navegando por internet encuentro que a muchos poseedores del mismo celular les ha pasado, mencionan que el display viene muy fragil. La reparación del celular vale aprox 6mil pesos y lo mas barato que lo he encontrado son 3800 pesos.

Apesta que Samsung venda celulares tan mal hechos, que TELCEL no tenga mas estándares de calidad, y que sus criterios de garantía sean tan absurdos que no me cambien mi equipo, en la unica garantia que me dieron que fue de samsung nunca especifica estas situación.
Lo aprendido de esto, es que debo de investigar mas sobre el celular que quiero comprar, en relacion a calidad, y que TELCEL apesta al vender equipos de mala y dudosa elaboración.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

13/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cuando te lo entregaron y lo encendiste ya presentaba la falla en el display? O funcionaba normalmente?

De ser asi y viendo (segun la info que recopilaste) lo bastante fragil que esta el equipo algo pudo haber pasado en el transcurso de esas 3 horas.

Siempre que tu equipo presente fallas mandalo directo con la marca a revision, telcel tiene la obligacion de enviarlo si el cliente asi lo desea.

Tardara 15 dias o poquito mas pero te evitas los apestosos pretextos de los tecnicos de la telefonica
17/12/12
psic  12
No la presentaba fue después que la dio, y créeme que soy muy cuidadoso con mis equipos. Actualizando la información, ya se envio el dia de hoy con la marca para que chequeen si entra en garantía para el día 31 me tienen una respuesta.
21/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Mantennos informados, espero la marca te mande un equipo nuevo, para la proxima vez que te falle aplica lo mismo envialo a la marca desde la primera vez.

Saludos
29/12/12
psic  12
Lamentablemente no entro en garantía el equipo y me mencionan que el costo de la reparación con samsung es 5400, lamentablemente la reparación la maneja otra empresa que le trabaja a samsung, porque cotizando según su diagnostico la reparación en el df me cuesta de 3800 a 5000 y pidiendo la pieza por ebay me sale como en 3000.
Se me hace injusto que tenga que pagar por una reparación que no fue un daño a causa mía, sino del fabricante de los equipos por su pesima calidad, sin duda, eliminare a samsung de mis expectativas de compras a futuro y a telcel como compañía celular