Caso 24646   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex21/07/09

TELMEX roba a viejitos

Llamaron ofreciendo un teléfono inalámbrico gratis que mis papá acepto, y realmente nos enviaron un modem infinitum junto con un paquete de cosas inservibles las cuales nos están cobrando.

Llame de inmediato para cancelar y se tardaron una eternidad en dignarse atenderme, finalmente me dijeron que no se podía cancelar porque mi papá ya había aceptado (obviamente con engaños fraudulentos); después de hablar un rato la Srta. Verónica Sandoval de Telmex me indico que debía pagar el servicio por 3 meses (sin usar el Modem) pero que pasado ese tiempo yo podía cancelar y que además me harían el re-embolso del dinero pagado; hoy (20 de Julio de 2009) llame para hacer el tramite correspondiente y me dicen que el dinero pagado no me lo devolverán por ningún motivo, que ellos nunca prometen ni hacen la devolución de dinero.

Nosotros nunca solicitamos ni aceptamos los servicios que nos embutieron fraudulentamente. en pocas palabras abusaron de personas de tercera edad, engañándolos y prometiendo cosas que no son ciertas, finalmente a mi también la Srta. Verónica Sandoval de Telmex me engaño diciéndome "pague el servicio 3 meses, después lo cancela, y el Sistema de Re-embolso le hace la devolución de los pagos".

Ojala algún abogado pudiera decirme si en este caso procede una demanda por fraude, ya que fuimos engañados en dos ocasiones por Telmex, por eso Carlos Slim Helu es el más rico del mundo porque esta robando a los viejitos. Finalmente que poca “eme”...

Atte. Jorge
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195934

azidrain  09
En buen plan, yo creo que más bien tu papá entendió "modem inalámbrico" por "teléfono inalámbrico" o al menos pensó que era lo mismo. De todas formas si es mala onda como maneja telmex sus promociones.
harto  09
JORGEAGUILAR, yo pase una situación similar con mis papas (personas mayores)con el famoso infinitum que estuvieron pagando por dos años sin tener servicio,hasta que me di cuenta, soy abogado y puedo decirte que desgraciadamente si aceptaron via telefonica es como firmar un contrato, pero para hacer valido dicho contrato no debieron haber aceptado el modem y accesorios cuando los llevaron a su domicilio,ahora puedes acudir a la profeco y levantar una queja, la cual no sirve de nada, estos parasitos estan de juguete, procede la Ccancelacion del contrato y la devolucion del dinero pero vas a gastar una buena cantidad,en tiempo e idas y vueltas, lo mejor es que acudas a las oficinas centrales de telmex y exige hablar con el director, tu localidad a, este si puede resolver tu situación.....lo siento por tus padres TELMEX apesta es una porqueria gigante,,,,la mas grande de Mexico....SUERTE
dleonmag  / David Leon / 08
Si del cielo te caen limones, ¡Aprende a hacer limonada! Si es posible cancelar el servicio, pero telmex no te devolverá ni un centavo. Mejor sácale provecho a eso del infíntum, y réntale a tus vecinos la conexión a internet.
06/08/09
nuver  07
deja me rio primero, jajajaaj, bueno esto no es nuevo y no es unicamente de telmex, si pasa y no creo que les hayan ofrecido un tel, la persona adulta que contesto se imagino eso fue todo, pero sin dudas esta muy mal que hagan eso, cuando necesitas arreglar algo con tu linea entonces si te piden hablar con el titular de la linea, que en muchos casos no es el responsable del pago. suerte y animo.
20/08/09
HAKUNA  / VICTOR ALCALA / 09
eso es cierto tengan cuidado con lo que dicen a los vendedores de telmex ya que con solo decir si, te lo envian y cobran aun que sea un vecino que contesto el telefono.
ami me trataron de vender un paquete de llamadas nacionales y me estaban friege y friege pero se les dijo que no tenemos familia en otros estados que no queriamos nada y solo asi dejaron de molestar .