Caso 5949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/10/07

Telmex, siguen cobrando un servicio que cancelé

Cuando realice un contrato con la empresa Telmex por un servicio de internet mediante linea telefonica, contrate el servicio de prodigy ilimitado, al finalizar el mes me llega mi facturacion de Telmex con 2 servicios de internet ( el contratado y ademas el prodigy por minuto) por lo consiguente llame al numero 01800 que por cierto te hacen esperar horas, si te va bien te dejan colgado y terminas por aburrirte y cuelgas, en fin me atendio un burocrata donde se supone cancelo mi servicio de internet por minuto, y quedaria mi servicio como estipulo mi contrato, al facturarme el mes de septiembre resulta que otravez me llega mi factura de Telmex con el cargo de los 2 servicios de internet, no obstante que lo calcele un mes antes...
posteriormente acudi a la sucursal donde hice mi contrato y me dijo la señorita que utilisara el numero 01800, a lo cual le respondi que lo habia hecho un mes antes , y dijo que en esa oficina no podian resolverme mi problema.

1.por lo cual solicito que mi queja sea antendida,
2. que el personal de telemex carece de profesionalismo.
3.para contratar un servicio por medio de telefono podria tomarse hasta 3 dias por situaciones ajenas al cleinte.
4. que resuelvan mi problema y me reembolsen mi dinero.

Por su atencion muchas gracias
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

18/10/07
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
pero tengo entendido que si no utilizas el de prodigy por minuto no te lo cobran.

asi que no veo el problema. y pues en lo personal cuando necesito atención a clientes de telmex no me hacen esperar mucho.

ademas te dan un numero de folio y con ese numero puedes reclamar la devolución del pago x si te lo vuelven a facturar.
11/12/07
quobo  07
mi querido ondacool, se nota que no as sufrido con estos casos, yo cansele mi servicio de internet hace 4 años y me salen con la puntada hace 3 meses que por obra del espiritu santo ya tengo internet otra vez, fueron dos meses de calvario para que no me lo siguieran cobrando y al final me salen con que me cobraron solo por darlo de baja. y a lo mejor no te hacen esperar porque no vas a dar de baja un servicio sino sabrias lo que hemos vivido muchos de nosotros