Caso 56865   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex13/10/11

Cuidado al dar la clave del modem adsl

muchos nos quejamos que nuestro internet de Telmex esta lento y eso que es de 2 o 4 megas, por la sencilla razon que nuestros hijos siempre le dan la clave del modem ( los numerios de atras) al vecino, al amigo, al primo, a la novia etc.

alli esta el problema si uno esta pagando el internet entonces porque dar la clave del modem a caso quieren gratis el internet, no señores, todo cuesta, nada es gratis en la vida.
siempre nos quejamos que el internet es tortuga, pues como va esta lento si el quien les damnos la clave siempre esta descargando porquerias de internet musica, videos, programas maliciosos etc.

la mejor opcion es cambiar nuestro modem a (alambrico) y santo problema solucionado.
es lo que ha pasado con muchos clientes de Telmex. nuetros hijos dando la clave del modem a cualquier persona
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
196041

Pelonaidas  11
Huy pues que delicado
Si no te parece puedes cambiar la web key de tu ruteador en propiedades del modem y poner la que creas mas conveniente, digo para que no usen tu super mega ancho de banda. Ho si lo prefieres cancela tu modem y conectate a una velocidad diual up de 56k. Esto para que nadie usue tu super conexion
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus te dire ...
En mi caso cuando tuve internet de telmex , jamas se le dio la contraseña a nadie y aun asi iba lento asi que dudo que sea por lo que tu mencionas .

De que existen casos en que el chavo le da la contraseña a los amigos o novia eso si los hay pero santo remedio en que tu cambiaras la contraseña del internet y solo tu saberla y santa solucion .
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
El que cambies tu Web Key no es garantía de que no te vayan a seguir volando tu internet, la clave se puede obtener mediante software, lo que debes hacer es configurar el modem para agregarle el filtro por Mac Address, así no se podrán conectar a tu modem sin importar si tienen tu contraseña o la obtienen mediante software.
Comentario Experto
Quiero agregar dos cosas:

1) Revisa la configuracion de tu modem: Link En esa liga puedes ver si hay computadoras conectadas a tu red inalambrica. En la parte de "Dispositivos de la Red Doméstica" vas a ver un ícono de red inalámbrica. Depende de la version de tu modem pero el caso es que visites esa liga y explores. Telmex es muy explicito con la informacion de las computadoras que están conectadas a tu red. Así que no necesitas hacer una investigacion en tu colonia, sino la config. de tu modem.

2) En la configuracion de tu red inalambrica, puedes hacer un filtrador por MAC Address, tanto lista negra como dispositivos permitidos. COmo saber tu MAC address?

Start --> Run --> Cmd --> ipconfig /all

El mac address viene como Physical address.

Salu2
NEO
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Además que el internet ande lento por andar soltando las claves a terceros, fíjense en proteger la información que manejan en sus redes caseras, abrir el router a acceso inalámbrico, es cosa seria.
16/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor seria la solucion el internet alambrico con cable y desactivar inalambrico
luispro  / Luis Leonardo / 09
Para empezar el internet en Mexico es de los mas lentos y caros del mundo y segundo muchas veces son virus, y tercero el isp nos roba
SE ACABO EL TEMA
La aportación de Neo ya dejó eltema mas que atendido.
GOSTS  11
Haber.. haber.. te estas quejando de que tus hijos dan la clave del modem a otros? o nos restas recomendando que le digamos a nuestors hijos que no le regalen el internet a otros... OSEA HELLOOOO... creo que eso no nesesita recomendacion.. he osea.... y mas sencillo como todos te han comentado, no es nesesario que cambies tu moden, en el confugurador, en el link que te puso neo, ahi puedes desactivar la opcion para conectarse por wifi, asi te podras conectar por cable solamente... osea esas recomendaciones hay que hacerlar a tus hijos... aquien se le puede ocurrir... como diria otros usuario... AY RAZAA!
19/10/11
tieneselvalorotevale  11
con todo repespeto , no sabes nada , deberias de aprender a cambie la contraseña y enseñarle a tu familia educacion de no darle la contraseña a cualquiera yo lo tengo asi y nadie me lo roba no soy pen...ejo
21/10/11
sing  11
"...por la sencilla razon que nuestros hijos siempre le dan la clave del modem ( los numerios de atras) al vecino, al amigo, al primo, a la novia etc."
TODO COMIENZA EN CASA
educa a tus hijos entonces amiga.