Caso 26052   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/08/09

Porquería de Infinitum

Bueno mi queja como lo dice le titulo es por el infinitum que te anuncian que es la conexión mas rápida y de mas pero no te dicen que la señal no es para todos.

no es una colonia muy retirada donde contrataría el paquete pero sin embargo no me hicieron la conexión del internet que por que no llega su chochina señal que se vallan al carajo me voy con otra compañía a ver si después no se quedan sin clientes ojala que si
Sistema de Reportes Telmex es dar risa

GMontano  09
Infinitum es lo mejor
23/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
Mucho mejor que honestamente no te hayan dado el sevicio por falta de infraestructura, que habértelo dado y con fallos. El problema de infinitum es que opera la línea telefónica, y mientras más lejos estés del nódulo de enlace, la señal tiende a fallar.

Recomendación: Antes de que contrates en definitiva con otra empresa, pide referencia a tus vecinos, o pide una muestra del servicio (no vaya a ser que por contratar el servicio, te den gato por liebre)
24/08/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quien te manda a vivir lejos?? (sin albur eh?) A mi infinitum me sirve, no me ha fallado, a veces esta un poco lento, pero es normal por la saturacion del servicio...
08/12/09
mikemanson  09
Por propia cultura... iformate antes de firmar contratos :D ... no vaya a ser que por ahi venga eso de lo que te quejas... de hecho si :D infintum es y seguira siendo al conexion mas completa. NOTA... todo es UNINET solo cambia el que lo vente.. cable, axtel, telmex.