Caso 116545   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex17/08/16

Telmex, ¿Linea nueva o reciclada con problemas?

Telmex
El día de ayer Telmex me fue a instalar la línea telefónica, la cual había solicitado vía internet quince días atrás, al no contar con un teléfono (equipo) la prueba de llamada la realizaron desde el aparato que trae el técnico de Telmex, en el momento mi esposa le dijo que sí estaba funcionando, al haber hecho una llamada. En la noche llevé un equipo telefónico comprado en Telmex (inalámbrico) el cual tenía en mi domicilio anterior y claro estaba funcionando correctamente..., mi error no haberlo conectado al llegar, dejando esta tarea a mi esposa, para el día de hoy.

Hoy he tratado de llamar a casa, ya que por la noche no lo conecté, y me dice que "el teléfono está descolgado o fuera de servicio", en otra ocasión me decía "por el momento su llamada no puede ser enlazada, y lo peor en tres ocasiones (en diferente tiempo) un mensaje de una contestadora creado con la voz de un hombre...

Se supone que contraté una línea telefónica nueva de Telmex, no una reciclada y lo peor es que sigue la contestadora configurada con la voz de otra persona, o en su caso la línea esta cruzada.

He reportado esta anomalía al servicio de Telmex, pero como sabrán solo la maquinita contesta y te lleva por un menú de opciones donde no puedes hablar con alguien de Telmex.

Mi esposa trató de llamar a sus familiares e incluso a mi y comenta que no tiene tono de llamada, le pedí que limpiara el teléfono, borrara los numeró he incluso le explique como resetear de fábrica el dichoso equipo, así mismo, le pedí que cambiara el cable del teléfono, en primera instancia no funcionó nada, ya despues de cambiar el cable por el del modem pudo llamar a su mamá, pero al querer hacer otra llamada no pudo ya que la línea de Telmex volvió a quedar "muerta", a prueba y error se dió cuenta que desconectando el cable de la roseta de Telmex y volviéndolo a conectar se puede realizar una llamada, así como recibirlas obviamente se tiene que realizar el procedimiento de desconectar y volver a conectar el susodicho cable a la roseta Telmex (demasiado molesta esta situación). Aunado a esto, solo he podido hablar con ella un par de veces por la línea de Telmex, debiendo marcarle a su celular para ver en que estado se encuentra o explicarle otra solución.

Finalmente en el 01 800 123 2222, tras de varios intentos me ha dado un número de folio mismo que no fue generado por una persona sino por la maquina contestadora de Telmex, situación que creo inconveniente ya que no he podido explicarles los síntomas de la "nueva" línea telefónica contratada con Telmex.

Cabe señalar que el "internet" funciona relativamente bien, aunque claro solo ha ocupado whatsapp, solo espero que el fin de semana que realice pruebas o tenga trabajo no se "muera el servicio de internet". y obviamente solucionen esto.

Estoy en mi derecho de Exigir un número telefónico NUEVO (me refiero a que no haya sido usado por otra persona) y obviamente funcione sin problemas.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

15/09/16
bichina  16
oye. si sabes cuantos telefonos hay en mexico unicamente? las series de telefono se reparten entre todo, celulares y fijos.... eso del numero "nuevo" es una tonteria. No hay forma de que si estamos limitados a las combinaciones de 10 digitos (longitud de un telefono) pienses que simplemente a todos les dan un numero nuevo. se usan los que existen, los que tiene asignado cada empresa de telefonos y ya..... el problema es el equipo q le pusiste al telefono. no es como q detecten cada q conectas tu telefono, no inventes. cambia el aparato o pide ayuda en una tienda de telmex para que te lo reconfiguren y ya.El problema no es de ellos, es tu equipo.