Caso 104368   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Toyota29/07/15

Toyota Cuautitlan Apesta

Toyota
Hola, Mi experiencia en Toyota CUAUTITLAN es la siguiente: fui a ver los autos y me propusieron un seminuevo, el cual "tenía 20 mil kilometros", estaba en regla y no le faltaba nada, al momento de iniciar el trámite me percate que no tenía tapetes, para lo cual el personal de Toyota CUAUTITLAN me dijo que estaban guardados por cuestiones de seguridad, resulta que los 20 mil kilometros no eran reales (manipularon el kilometraje) y esto se comprueba desde el desgaste del volante, le faltaba la verificación y su respectiva multa, por lo que el encargado de Toyota CUAUTITLAN me indico que ellos no se podían hacer responsables del cargo y además los tapetes que supuestamente tenían guardados nunca aparecieron. El servicio es malo, el gerente no recibe las llamadas de clientes con problemas y al final el mensaje transmitido al vender un auto es: así lo viste y así te lo llevas.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

29/07/15
Javim  11
En la compra de carros usados o seminuevos lamentablemente es como lo expresas al final: "Así lo viste, así te lo llevas", además eso de que le modifiquen el kilometraje si esta de miedo, quien sabe si no le hayan metido más de 40 mil km al carro y te dieron gato por liebre.
DON GATO  14
perdón pero tu queja es incongruente
hablas de una alteración del odómetro, tienes prueba o estas suponiendo (o imaginando)?
si así fuera, quien en su sano juicio compra un carro al que le alteraron el odómetro, no lo compras y ya!! eso no hace sentido, si estaba mal eso porque lo compraste, platicanos!!
apesta esta queja por chafa
Omi Eduardo  15
Don Gato, hay varias maneras de verificar el kilometraje de un auto.- 1. En la verificación. 2. Existe un dispositivo que se conecta a la computadora del auto, entre otros. Por otro lado, si lees bien, nunca menciono que compre el auto, solamente menciono que comencé el trámite. Tienes mas dudas? lee mejor antes de insultar...
Javim  11
Así son los vendedores cuando te ofrecen un carro dizque "seminuevo", pero ya cuando te pones a examinarlo, te encuentras con los detalles, si no quieres batallar en un futuro, pues nuevecito.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
El quejoso sigue siendo incongruente después de su última réplica.

En la queja menciona, y da a entender que el coche en cuestión tiene más de 20mil kilómetros por el desgaste del volante, y no porque así lo confirmó con los métodos que menciona después.

En su queja menciona que hay unos tapetes que nunca aparecieron, ¿Cómo es que si no compro un coche, sigo preguntando por los tapetes?

Yo no entiendo esta queja, creo que Top Cat tiene razón al bautizarla como chafa.
31/07/15
hola..
no te confundas, en ningún momento te insulté, dije que TU QUEJA era chafa... tu queja, no tu

se sobre entiende que al momento de mencionar que nunca aparecieron los tapetes es porque los estás reclamando, si no compraste la unidad para que insistir con el tema de los tapetes? máxime que te comentaron que estaban guardados por seguridad! obvio es que si están en custodia salen casi al momento de entrega de la unidad..

después hablar de t como cliente en problemas,

como no pensar que compraste el coche?

tomo tu consejo de leer mejor y te recomiendo también que redactes de una manera mas clara...
31/07/15
DON GATO  14
y tomando tu palabra si, tengo una duda mas, porque nunca aclaras como es que tienes elementos para afirmar que alteraron el odómetro.. por las condiciones del volante (primera queja) o por la computadora (replica)...

si tomamos la primera, que el volante está desgastado, has tomado en cuenta que el Ph de las personas influye de manera relevante en el desgaste?

ahora bien, si tomamos la segunda, no te parece que existe una conexión entre la computadora y el odómetro? que si alteras uno se modifica el otro? (al menos en los vehículos recientes)

conste que pregunto porque tu me invitaste a aclarar mis dudas