Caso 165910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota01/05/23

Toyota Innova Fleteros apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Toyota innova Fleteros, son tan pésimos que no les importa que los Clientes se molesten, ellos simplemente se limitan a darte mal servicio. Resulta que cumpro un Auto Yaris con accesorios (Rines) y resulta que me lo entregan sin los Birlos capuchón, solo los tornillos que traen tuerca y encima la Copa en las versiones Básicas.Pues no quisieron por ningún motivo reemplazarlos, que acudiera a donde yo quisiera.

La Batería venia en mal estado comenzó a perder la carga a las 20 mil kilómetros para los 61,000 Klms ya no funcionó más, de igual manera no quisieron reemplazarla que por estar fuera de Garantía, cosa que es Mentira ya que el manual de Servicio indica 100,000 klms o 1 año lo primero que ocurra, ninguna de las dos había acontecido.

Se negaron rotundamente, por lo que acudí a PROFECO y en la reclamación ante esta instancia les advirtieron que si no me lo solucionaban en dos días por que si era procedente, tomarían cartas en el Asunto por lo que tuvieron que reemplazar las dos quejas de las que fui víctima desafortunadamente.

Consejo para todos no permitan que los pisoteen y menos en esa PseudoAgencia, acudan a PROFECO por que de otra manera será difícil que cambien su sistema de servicio.