Caso 120940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota16/01/17

Toyota Metepec apesta

Toyota
Hola. Este mensaje es para interponer una queja formal en contra de Toyota su sucursal Metepec y de los ejecutivos M.G.z
L.E.S.M.
B.S.
K.Y. Sucede que acordamos la operación de una ford econoline de 15 pasajeros de autos Seminuevos y a la hora de hacer la transferencia por el precio acordado en $350,000 más el seguro, el vendedor dijo que la camioneta ya había sido vendida. el precio se Pacto con el Sr.Marco Gomez la noche anterior. Para mi sorpresa el pasado día 14 me percato que la camioneta estaba aún en el patio de autos usados.

Mi molestia es Extrema. Esa unidad la necesitaba en la temporada alta de turismo en Valle de Bravo y por eso fue que cerramos la operación en la tercera semana de Diciembre. Me han hecho perder dinero y MUCHO TIEMPO. Cuando hable con la Gerente de Ventas su trato fue más que absurdo y grosero. Desde diciembre cuando sucedió el que se echaran para atrás, quise hablar con el Gerente General y siempre me negaron el contacto telefónico al argumentar que estaba fuera en curso y que no se le podría interrumpir.

El día 14 de enero me dejaron por espacio de más de 15 minutos esperando a que la Gerente de Ventas atendiera a la encargada de Servicio a Clientes quien tomó mis datos al final de la visita. Mi enfado y frustración son extremas. Va la marca de por medio, lo cual ha influenciado en mis decisiones de compra ya que de comprar Toyota tendría que lidiar con esta agencia para los servicios de autos nuevos.

En este momento estoy comprando autos nuevos y usados dada la pariedad del dólar antes que suba a niveles insospechados
Les pido intervengan ante esta situación. El daño que estas personas hacen de la marca es de repercusiones tremendas. El NET PROMOTER SCORE debe ser bajísimo y los detractores de la marca deben ser muchos

En mi caso quisiera pedirles opciones para no tratar con esa agencia Toyota el Toluca y que haya consecuencias contra la agencia Metepec derivadas de este mal trato hacia mi persona, Quedó atentos de su respuesta.

PD. Según la gerente de ventas, la ford de 15 pasajeros se entregó a un cliente y este la regreso cancelando la operación. Es increíble cómo puede llegar a pensar que alguien pudiese creer esas mentiras. Si la unidad fue devuelta por algún defecto ¿como es posible que me la vuelva a ofrecer? Y si la razón fue que el precio pactado por el sr M. ni fue autorizado por alguien, pues que falta de seriedad y que exceso de mentiras.

Ahora con el gasolinazo les costará más trabajo vender esa unidad. Ofrezco 300 mil pesos si la unidad no fue devuelta por asuntos mecánicos . Gracias por sus atenciones
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse