Caso 151120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Eats12/05/20

Uber eats no entrega pero cobra =robo

Uber Eats
Hicimos un pedido por Uber Eats y el repartidor nunca llegó, tampoco llamo y solo cancelo con el argumento que espero 10 minutos . Cosa que nunca sucedió. Nos comunicamos a Uber Eats por medio de la Aplicación en ayuda y se comentó que el repartidor nunca llegó y fue mentira que espero 10 minutos porque estamos en la puerta esperando obvio ellos no te quieren a ti le creen al repartidor no sé en qué bases ya que a ver dónde está el registro de llamadas donde el repartidor se trata de comunicar contigo no existe eso los repartidores están tirando con la comida y no sé qué hacen con tanta comida cheque en su página de FB y Vean todas las quejas que tienen también lean aquí cuantas quejas hay ya no compremos en Uber Eats ya no le sigamos regalando nuestro dinero.

Uber_Eats una de las empresas privilegiase en trabajar en estos momentos de pandemia y resulta que nos está robando a la gente que estamos con la situación de no tener ingresos por no tener trabajar pero sí tenemos que comer y nuestra opción en ocasiones es Uber Eats y qué pasa Simple sencillamente te ignoran te contestan todo lo mismo vea en la página donde solamente te piden que te comuniques con ellosDe forma personal pero de todos modos ni te hacen caso y cuando te responden te responden que no te van a dar reembolso.
195957