Caso 43061   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON14/10/10

Unefon con su Blackberry miente

bueno como muchos sabran por los comerciales, UNEFON esta ofreciendo la blackberry pearl wifi en 1999, y te dan servicios gratis por 2 meses según sus vendedores, cosa que sólo es por uno, además te dan gps asistido y tv azteca en tu equipo

resulta que al comprar este equipo y querrer activar los servicios me dijerón que el equipo no cuenta con esos servicios tv y gps asistido, y en su página de internet como en los tripticos de la tienda dicen que si tiene esos servicios.
quise regresar el equipo y con una mano a la cintura tanto walmart, cómo UNEFON se negaron y peor aún al ir a profeco me dijeron que no podían hacer nada ya que el problema era con blckberry y no con UNEFON.

en fin no caigan en el engaño y no compren estos equipos quer no cumplen con el hardware, para prestar los servicios
195868

22/10/10
snappy  / Carlos Valero / 08
seguramente no leiste bien las especificaciones de los equipos blackberry pearl, segun yo unefon maneja dos modelos, el 8120 y el 8130, el 8120 es gsm (de los de chip) y trae wifi, pero no es 3G y por eso no tiene acceso a iusaTV ni GPS, en todo caso te hubieras decidido por el 8130, que no tiene wifi pero es 3G y tiene acceso a GPS y iusaTV, en fin, tu error fue no investigar a fondo lo que querias comprar y peor aun, comprarlo en walmart, mejor ir a un centro autorizado de atencion de unefon o iusacell donde te habrian explicado todo esto, suerte para la proxima
01/12/10
audon  10
Pues la verdad si buscamos servicios plus esta bien el reclamo pero si los que usamos este servicio como una herramienta de trabajo y aparte de ocio te puedo decir que el servicio es bueno y econiomico, el detalle es la cobertura que aun no esta en todas partes del pais... pero en lo personal no tengo mucha queja del servicio Blackberry unefon... y el costo es economico. Saludos
28/12/10
alanis911  / Alfredo  / 10
La verdad estoy ARREPENTIDISIMO de haberme cambiado a unefon,COMPAÑIA poco seria y bastante ratera,ademas de ineficiente, alardean de tener la red mas rapida, lo que no te dicen que no es la mejor,entremos en materia, compre un Blackberry storm, tengo 3 meses con el y he llamada al centro de atencion no menos de 20 veces por su pesimo servicio, la primer mentira que te dicen es que tus recargas son al doble, si efectivamente si tu recargas 100 pesos, solo esos 100 pesos los puedes usar para llamar a otras compañias y mandar mensajes, los otros 100 pesos no los puedes usar mas que para llamar a la "comunidad" y fijos, cosa contraria a lo que sucede en otras compañias, segunda mentira, "todas tus llamadas a 2.33 pesos el minuto" eso tambien incluye a su centro de atencion, OJO, a mi me acaban de robar 180 pesos de mi saldo descaradamente, recargue 150 pesos para contratar el servicio Correo BIS(internet mas servicios BB), tenia aproximadamente 40 pesos de saldo, esto suma 190 pesos aprox, en el momento que recargo mis 150 pesos, llamo al centro de atencion para contratar este servicio por 15 dias el cual tiene un costo de 149 pesos, solo que me dicen que mi saldo es insuficiente para contratarlo, como? si tenia 190 aprox, cuelgo y verifico mi saldo, eso despues de unas 3 llamadas al centro de atencion por que para esto se cortan o las cortan despues de un tiempo determinado y hay que volver a comunicarse, ahora ya tenia 132 pesos, me comunico otras dos veces para que me dijeran que hasta en 2 horas podian determinar si habria reembolso, me comunico en 2 hrs y me dicen que en 4 hrs maximo se comunicara un asesor para verificar la situacion, a las 6 hrs se comunica un asesor diciendo que hasta el siguiente dia podrian saber si procede o no,en ese momento mi saldo se queda en CERO pesos, estamos hablando del viernes 24 de dic, hasta el dia de hoy ( martes 28) he llamado todos los dias, y lo unico que me dan son largas, argumentando siempre algo diferente cada asesor, mas que argumento justificando su ineficiencia para resolver problemas, yo estoy HARTO de cada vez que llamo explicarles mi problema pareciera que solo se burlan de uno ya que segun ellos no pueden dar una solucion, entonces quien?? ademas me dijeron que mi queja habia sido cerrada por que se habian comunicado conmigo y no habia contestado, ademas de mandarme mensajes de texto, ES MENTIRA!!, se escudan en este tipo de artimañas para ROBAR, yo les puedo decir con todos los argumentos necesarios que es una empresa poco profesional y que en verdad no le compite a nadie por su pesimo servicio, he probado las 4 compañias celulares de mexico y definitivamente me quedo con la española, me gustaria que por lo menos alguna persona de UNEFON, tuviera la amabilidad de disculparse y atender nuestras quejas, para limpiar un poco su imagen que tan deteriorada esta, la verdad cuando uno compra un telefono de una compañia especifica, entrega toda su confianza y uno siempre espera el mejor servicio confiando en todas las maravillas que ofrecen, y uno como cliente defraudado puede ser el peor enemigo, al menos yo JAMAS recomendare a esta compañia, si recibo atencion a mi problema, con gusto yo
vendre y escribire aqui mismo la resolucion de la misma. MIentras solo puedo decirles que no se embarquen con UNEFON.
04/01/11
luarjona  11
Creo que cada quien habla como le va en la feria y como todo hay puntos buenos y malos en todas las compañías.
Yo soy usuario de Unefon y tengo un servicio bueno cuento con internet también, pero ademas estoy en un esquema donde por hablar me dan una comision. asi que ya no pago por mi consumo telefonico, es mas hasta un ingreso extra tengo.Esto ha hecho que pueda contratar mas servicios sin que salgan de mi bolsa. Si quieres te platico como esta. te paso mi correo luarjona@gmail.com
21/02/11
suck  11
si, a mi x marcar a otro usuario de unefon me cobran 4.44 y otras veces me cobran 2.33, luego te conectas para atencion a clientes y nuuunca te pueden atender x que no tienen sistema en ese momento, y cuando llamas lo mismo, y para colmo te cobran esa llamada tambien