Caso 114109   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Pedro de Gante05/06/16

Universidad Pedro de Gante educación deficiente

Universidad Pedro de Gante
Vengo a contarles la verdad de Universidad Pedro de Gante, sii es que así se le puede llamar., para empezar no cumplen lo que prometen, me prometieron una buena educación de la cual estoy completamente decepcionado, tenia maestros que no sabían ni de lo que estaban hablando, además que faltaban demasiado, no están comprometidos realmente con la educación, el ambiente no es universitario te tratan como a un niño, te exigen ir con la playera de la universidad cuando se supone que en la universidad eso ya no cabe,

se quejan cuando uno prende el clima que porque se gasta la luz, pierden tiempo de clase haciendo juntas muy seguido de la nada te enteras que cierto dia no hay clases se la viven asi, los grupos se van vaciando conforme pasan los tetras porque la gente se va dando cuenta que la educacion no vale m****, no se metan a esta universidad porque se van arrepentir como yo lo hice, lamentablemente el dinero no lo recuperare, pero si les advierto que ustedes no cometan el mismo error.

22/06/16
Bunbury  16