Caso 167039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universo Educativo31/08/23

Universo Educativo Abandona a los chicos en Canada

Universo Educativo
Contrate un viaje de 5 meses para mi hijo a Canadá, el cual pagamos en un mes, no fue nada barato, primero dijeron que conoceríamos a la familia que recibiría a mi hijo, una semana antes del viaje, cosa que NO paso, después cuando mi hijo estuvo allá lo cambiaron 3 veces de casa y cada vez mas lejos de la escuela.

La encargada de los niños allá "K." les llama P*tas a las niñas mexicanas. Jamas apoyaron en NADA a mi hijo, "K." es agresiva, ofensiva, les grita, y no los apoya. Ademas de que no le pagan a los homestay.

Cuando llego el día en que mi hijo regresaría a México, no le llamaron para pasar por el y llevarlo al aeropuerto, servicio que fue pagado con antelación, se tuvo que pagar un servicio tipo UBER, por nuestra cuenta, NO cumplen lo que prometen, es muy caro, por lo que exijo la devolución de ese servicio que no se brindo.

También se paga un seguro medico que NO se apega a lo que prometen, mi hijo tuvo covid y la consulta se dio por teléfono, nunca hubo contacto con un doctor, ni seriedad por parte de quien estaba del otro lado de la llamada, tuvimos que contactar a nuestro medico especialista aquí en México, hacer video llamada y diagnosticar así. por lo que también solicito el reembolso de ese servicio que NO se brindo de acuerdo a lo planteado y pagado.

Son dos reembolsos que estoy solicitando:
Traslado homstay - aeropuerto
Seguro Medico