Caso 112471   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Validata Servicios de Captura19/04/16

Trabajo en Validata Apesta!

Validata Servicios de Captura
Hola, amigos quisiera compartir mi experiencia laborando en esta empresa,
Empezare con la entrevista,como en algunas reseñas que ya leí anteriormente, dicen que sus pruebas psicológicas son están obsoletas, pues están en lo correcto.

Primero te hacen dibujar 2 dibujos, puedes buscarte algunos tutoriales para ver como hacerlos de forma correcta. Después te hacen un test de velocidad, están en ingles ya que la empresa se dedica a la captura de datos de venta(pre-pos venta) de automóviles, hasta ahora todo bien , si pueden demorar algo las entrevistas , pero es normal , no pienses que eres el único que va a entrevista, lo malo es la gente de RH de primera forma se nota que son aprendices, la empresa no contrata personal de RH capacitados, solo a gente que va a hacer practicas o servicio social, exceptuando a uno o dos máximos, pero los demás son puros estudiantes, lo se por que ellos te lo comentan ya estando laborando.
¿Conviene trabajar ahí?

Pues quizás antes si,si fuera tu primer empleo!! , solo para adquirir experiencia, pero actualmente ya no es viable, a no ser que te guste la mala vida.
El sueldo es de 3000, 1500 a la quincena , pero obvio como eres trabajador debes tener seguro de IMSS te hacen tu descuento de 200 pesos , así que originalmente cobras 1400 , cuando recién ingrese , me pedían horas extras , como buen trabajador pues de vez en cuando podía cubrir, pero ahora ya no es si tu quieres. Es obligatorio por lo menos quedarte 1 o 2 hrs, diario. También hay algunos días de carga (así le dicen) consiste en quedarte 5 hrs extras y no es broma es obligatorio.

La compensación que te dan es un desayuno, tu torta y tu atole. Yo estuve en el turno nocturno, la verdad el ambiente laboral entre compañeros es agradable, pero lo malo radica en estar pegado 9 a 10 horas enfrente de la pc, muchos terminamos con los ojos super rojos por el cansancio,aparte que te presionan para capturar la mayor cantidad de documentos posibles, por día tienes que hacer unos 80 y es muy cansado eso. Y no vengan diciendo " Quieres que te paguen sin trabajar " , pues actualmente me encuentro en otra empresa laborando de función de captura y créanme nada que ver con la explotadora de VALIDATA.
La hora extra te la pagan a 16 pesos, es horrible ese empleo.

Otra cosa algunos jefes de equipo , son bastante molestos, solo por que ganan 200 pesos mas ya se sienten en otra categoría, o inclusive el capacitador , según te dan la forma de ser buenas personas, pero cuando los conoces realmente veras su otra cara, no se como alguien se siente orgulloso de ganar alrededor de 3500 pesos mensuales siendo que te explotan muchísimo.
Estuve en el VALIDATA de la CDMX , el que esta por el metro Insurgentes.
Y si existe , algún(a) valiente que defienda esta empresa, pues mis respetos se nota claramente que te gusta que te traten mal, solo la gente preparada sabrá de lo que hablo.

Consejos.
Entrevista: Si te preguntan, tienes tiempo libre para que puedas apoyar horas extras? La respuesta es un si.
---Si dices que no, olvídate de conseguir el empleo.
¿si ya estoy harto me salgo?
---Obvio pero haz que te despidan, te dan un mejor billete a que si tu renuncias, si tu te sales te dan una miseria o en muchos casos ni te dan.

TIPS:
Si te sales voluntariamente , no te preocupes esa empresa te llama en un determinado tiempo para poder regresar a laborar,
Si fuera una buena empresa no se saldría tanta gente, de 20 personas que entran en una semana se van otras 20 y no es broma es una pésima empresa.
Si quieres progresar ahi, se un lame-botas con los jefes de equipo, solo así podrás subir niveles y no se te hará muy complicado.Pero ojo ya hay muchos! jaja te cuidado con la competencia.
Trabajo en Validata apesta
Validata, te discriminan
VALIDATA servicios de captura apestan
195904

19/04/16
lordpeña  16
siempre veo quejas de esa empresa apestosa yo no se como no la clausuran viola muchas leyes pero bueno estamos en mexico y aqui no hay ley para esas empresuchas que abusan de la necesidad de la gente si fuera tan buena como dicen no estarian a cada rato reclutando gente una basura a mi parecer excelente queja
27/09/16
Alun2  16
Uhhhhhhh la legendaria validata...
Ahora estan aqui en Puebla y dejame decirte que es una superporqueria. Las practicantes de rh insisten en sus pruebas de dibujitos cuando las teorias de Karen Machover son del siglo pasado. Sueldo miserable. Tooodo el tiempo estan contratando, asi como entran salen. La verdad ni para entrar ahi. Mucho mejor de obrero en zona industrial. Ademas estar en uno de esos changarritos no beneficia en nada a tu cv. No aporta nada de experiencia.
20/11/16
El guapuki  16
Yo trabajé ahí me conocían cómo vel guapuki cuando entre yo entraron otros 15 y sólo el más lambiscon con el líder se hizo líder su nombre de él es Chri Pereza Desgaste si lo conocen es la peor persona ya sólo porqué se volvió líder ya se crece el chavo hasta embarazo a su novia las validata que hay en CDMX Y PUEBLA son una porquería no pagan mucho te explotan te controlan todo tiempo extra de a ley que te tienes que quedar y si no te quedas pues te bajan de nivel por si la consentida del mero mero es la lolitas una vieja chaparra que se cree la mera ver sólo porqué es pariente del Ingeniero el Dueño no sabe la empresa que tiene es un pen la neta su según es Don raules Gomitas Molinos así se llama solo porqué estudio en la UDLAP Ya se para el pobre pen No trabajen ahí busquen algo mejor Atte:justo verdad na broma me conocían cómo el Guapuki o el Guapo