Caso 167367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Veloci Motors07/10/23

Motocicleta Veloci apestan

Veloci Motors
En este post compartire mi experiencia con una Veloci Argent X3 125 cc, Yo la compre nueva y no solo es comentar por algo que no he comprado, la verdad la moto desde el inicio fue genial, una moto de trabajo y excelente a mi parecer, me gusta por su alarma y comodo manejo, pero no duro del todo este gusto, lo que no me gusto es que es muy delicada su parrilla,

la verdad nunca cargue algo muy pesado o que haya constantemente trabajando, pero siempre se me desoldo donde va atornillado, hasta que deje de ponerla, tambien el asiento de desoldo del tanque, eso yo tuve que soldarlo y hasta la fecha sigue normal, sobre el motor a los 12 mil kilometros cuando estaba en alta (alrededor 60 o 70km) sonaba como un rechinido o algo parecido,

la lleve al mecanico y segun la arreglaron, y ahora despues de casi 3 mil km mas el problema persiste, realmente por el precio preferiria mejor una yamaha o honda, pero este seria mi review, la moto sigue aun funcionando y espero planeando arreglarla nuevamente ya que intullo que tuvo que ver el mecanico mas que la moto como tal.

saludos.
Veloci Motors apesta