Caso 99156   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Bocho06/02/15

Apesta Viajes BOCHO Irresponsables FRAUDE¡

Viajes Bocho
APESTAN estos bochos irresponsables , caros y trinqueteros que llegas y no tiene pagado el hotel ,dicen en sus carteles que son " una agencia respetable, ideal para comprar", pues ni ellos se lo creen, por que desde que salen te engañan. te dicen q es un camión de etn y la pura pantalla, cuando te subes, sorpresa,NO ES ETN que conocemos con asientos cama ejecutivos , es un camión viejo con asientos apretados y los televisores de los que ya no se usan , pero bueno, como sea pensé, son vacaciones y nomas es a Vallarta, pero cuando llegamos al hotel hasta las 3 pm, ya deporsi tarde , todavía no esta pagado el hotel por lo que en el hotel crown no te quieren recibir, asi nos dimos cuenta cuando nos formo la guia para registrarnos, salio una persona de gerencia y le dijo a la guía que no podíamos entrar que por que si nos dejaban entrar seria como la otra vez que los bochos tampoco pagaron y ya adentro ni modo de sacar a los huéspedes, por lo que nos tuvieron sentados en la banqueta del hotel Crown Paradise sin derecho a entrar ni menos a consumir hasta casi las cinco por que el pago lo recibio el hotel como a las cuatro de la tarde,

total, en lo que nos registraron se dieron casi las cinco de la tarde y ya no alcanzamos la comida del restaurante, solo nos toco pizas y unas hamburguesas por que el restaurante ya estaba cerrado , entonces de su frase " una agencia respetable, ideal para comprar", de lo respetable, ni tantito lo creo y de ideal para comprar, pues si,comprar engañados por que bocho trinquetero no es ideal para hacer que los clientes disfruten sus vacaciones guardando el dinero que le pagamos los clientes
Definitivamente se perdió el dia a esa hora ya ni comida alcanzamos tuvimos que conformarnos con hamburguesas y pizzas que esperarnos a la cena, entonces el viaje que pague por tres días que anuncian en su publicidad realmente fue un día lo demás puro tiempo perdido, FRAUDE Viajes_Bocho

07/02/15
Alpha12  14
Viajes bocho??? vaya nombrecito jajajajaja
08/02/15
Chivo3874  15
Leíste mal, dice que viajas en bocho ja ja ja, pues que mal la verdad que unas vacaciones sean de mal gusto, cuando deben ser al contrario. Pero con esas razón social la verdad que ni me acerco.