Caso 41755   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: VIPS09/09/10

VIPS ineptos rateros

VIPS Copilco 164. La estupida cajera P. C. hizo la transaccion de mi recarga de mi celular Movistar con las patas, metio el ultimo numero mal y al reclamar me echo la culpa de que yo era culpable.

La estupida gerente P. G. dijo que despues de ver el video ella no me iba a corregir el problema porq era mi culpa. Le reclame que su opinion era una mentira y le explique lo que sucedio. Aun asi se hizo la come mier*a y me dejo con el problema causado por su estupida cajera.

Llame a movistar otros come mie*da que tienen su 1800 24hrs que sirven para mier*a tambien. Total que a la media noche no hay quien te resuelva nada en este pais de mier*a. No se como no ha habido otra Revolucion contra comerciantes come mier*a, con autoridades y gobernantes llenos de mier*a en la cabeza que le sirven a toda la bola de mier*as burgueses, banqueros y criminales.

Mientras el pueblo tenemos que ver como se roban nuestro dinero ganado con mucho esfuerzo por la estupidez de algunos empleados. Es de humanos equivocarce, pero es de gente mier*a no querer reconocer sus errores y componerlos.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195987

grande abuso  09
que mi*erda y que mal por que no te pudieron regresar tu dinero.
09/09/10
Que corriente, tienes diarrea o por qué abusaste de tanta m***** o era para ver si publicaban tu queja tan escatológica.
cegreal  08
La verdad el error fue tuya, para que insultas.
El trámite es sencillísimo.

- Pides una recarga y das tu celular.
- Después te dan un ticket para comprobar
- Aceptas y recargan.

Que no se haya ocurrido verificar, pues ni como ayudarte.
ZAFFIRO  10
Pos de cuanto era la recarga!!???? parece como si te hubieran dejado en bancarrota.. yo no soy perfecta como tú pero siempre cargo conmigo una pluma y unos post-it (es algo que siempre se necesita). y sobre las recargas solo anoto mi número de celular y se lo doy a la muchacha, así nunca tengo problemas y cualquier error sería bronca de ellos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A ver yo no uso recarga tengo plan pero cada que veo en la fila de algún "Otso" o 7-11, que alguien lo hace, veo que te piden el numero dos veces.

Como es posible que la cajera las dos veces haya metido erróneamente, el mismo número...?

Así has de haber andado...!

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por la cajera ponen mal el numero mejor compra tarjetas para recargar.
10/09/10
pikaextreme  08
Se me hace rara esta queja aparte de grotesca por la siguiente razón: En todas las tiendas, el cajero tiene que ingresar 2 veces el numero de celular justamente para conformar, aparte que en la pantalla aparece el telefono que esta ingresando... si estabas distraido o de tonto le diste mal el telefono... pues ya no es culpa de ellos... y ellos hasta video tienen para demostrarlo.
Los empleados no tienen que pagar lo errores de los clientes.
10/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Que mier*a de queja!!
Se supone que te preguntan si el número es el correcto, si no te fijaste ya es tu problema.

Lo mas jalado es lo de: "No se como no ha habido otra Revolucion contra comerciantes come mier*a, con autoridades y gobernantes llenos de mier*a en la cabeza que le sirven a toda la bola de mier*as burgueses, banqueros y criminales" hahahaa luego luego les sale lo "rebolusionario"
Levi Aton  10
Lo de mier+a es porq eso es lo unico que si pemiten aqui, porque tengo otros calificativos para toda persona que hace sus estupideces y luego te culpa para robarse el dinero tratandote mal. Yo no vivo en este pais sino que tengo que venir aqui a fureza por lo tanto uso celular muy de vez en cuando y como viajo a muchas partes del mundo trato de confiar en lo que sus empleados hacen. Le escribi mi numero de celular a la cajera e imprimio el numero dos veces sin darme ningun comprobante, pues yo estaba hablando con unos amigos. Ayer descubri en Movistar que nunca se hizo ninguna recarga ni siquiera al numero erroneo y que todo negocio tiene la capacidad de cancelar y reintentar la recarga con el numero correcto. Mi pregunta es: si pase 1hr. discutiendo con estas estupidas, en menos de ese tiempo se podria haber hecho la transaccion y se acabo el problema para ellas y para mi, esa deberia de haber sido la primera opcion. Pero ellas decidieron toparse con pared. Tambien me percate que el ticket decia en la parte inferior izquierda, transaccion cancelada a las 10:34 pm del miercoles. Eso solo sucede con el conocimiento del empleado, por lo tanto para mi eso ya fue a sabiendas un robo que pudiera ser que ellas estaban cometiendo. 150 pesos no me importan, sino el trato que tuve de la encargada y la estupida cajera y tal vez ellas si se estan muriendo de hambre y tienen que robar, muy estupidamente. Ayer cuando volvi a reclamar al gerente de vips y gerente de walmart aceptaron que se hizo un error y que precisamente Vips tiene la capacidad de cancelar y reintentar la transaccion, que no deberia haber pasado esto y que iban a investigarlo. Quisieron re hacer la carga pero como no me interesa ni necesito de hacer negocio con Vips; me lleve mi dinero para hacer negocio con gente que si me de el servicio que necesito sencilla y rapidamente, pues en San Angel, en una farmacia de pulguita la muchacha se espero hasta que me llegara el mensaje de recarga en mi cellular para terminar la transaccion lo cual sucedio segundos despues que le pague, y segui mi camino. A los comemier*a que no les gusto mi caso ya saben e donde irse, han de tener algo que ver con vips. Me encantaria comprarme un perrito pero por la naturaleza de mi trabajo no puedo, aprecio tu sugerencia.JAJAJAJAJAJAAJA. Acerca de lo revolucionario, este no es el unico negocio donde ya no hay libertad de ser sino que en bancos, famsa, tienda del seguro social u otro lugar como esos, tienen politicas estupidas de tratarte como criminal si te biene en gana usar una gorra de beisball. Ya no hay libertad en Mexico sino que por hijos de p… criminales todos los demas tienen que agacharse. Yo no me dejo de nadie, ni del pin... gobierno y menos de un comercio. Yo pago, yo mando, a mi nadie me dice como vestirme ni cuando usar mi celular. En todas partes del mundo suceden los mismos crimenes y no tienen politicas estupidas como en Mexico. Tratando a la mayoria de los ciudandanos como rateros. Si a Uds. les gusta, atasquence, por eso estan como estan, por agachados. Y yo soy Mexicano, que no vivo en el D.F. y dudaria en regresar a este pais tan reprimido por el gobierno, el adinerado y el criminal. Y van a festejar el 200 aniversario de Independencia? Si como no!!!!!
Levi Aton  10
A toda la bola de agachados que dicen que es mi culpa, ahora ya saben que todo error sea de quien sea, se puede deshacer y corregirse. Yo no soy de los que dicen ya ni modo, bola de perdedores!!!
megandulce  10
Claro que no hay nadie trabajando a media noche....son humanos no maquinas!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pudo regresar con la informacion que consigui'o y exponerla, pero no, decidio' echarse su letan'ia en pleno septiembre, reconsidere su actitud, no es posible .

Rescatables>
*Todo negocio tiene la capacidad de cancelar y reintentar la recarga con el numero correcto, y es exiginle por el cliente (% Gracias por su aportacio'n %)

y la calabaza...
*El senior no esta contento en el pais, lo mandan
*El senior se considera gente del pueblo a conveniencia
*El senior usa gorras de beisbol en bancos, famsa y tiendas del seguro social.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tal vez si el quejoso hubiera puesto el mismo empeño en redactar correctamente su caso que el que puso en escribir tantas sandeces, hubiera sido mas entendible su caso.

Por cierto, no leí la muralla de texto. Hay una tecla llamada "enter" (o "Intro") es tu mejor amiga.

Es el típico tipo pedante que vemos en todos lados.
Levi Aton  10
Xolotl y Megandulce, a mi no me importa si me creen o no y sus asesoramientos me valen. Lo que importa es el resultado de lo que paso y como lo resolvi, peleando. Tal parece que algunos comerciantes creen que mientras mas dificil te la ponen haciendoce los que no saben, culpandote y negandoce a resolver el problema; definitivamente mas facil te daras por vencido pues la gente del D.F. no tiene tiempo para discutir pues todo se tiene que hacer aprisa o el tiempo se te va para hacer las cosas que si important y la otra razon es por cobardes. La familia, el dinero y el trabajo son lo mas importante y no hay tiempo para discuciones, por lo tanto la gente se da por vencida y tanto el gobierno como el comercio desleal ganan. Pero habemos algunos que si tenemos tiempo para darles Guerra. En mi opinion, todo esto es resultado de la situacion corrupta moral, financiera y legal que vivimos en Mexico. Esa celebracion del bicentenario de independencia es la peor burla del gobierno contra el pueblo. Los tienen mas sometidos que nada. Desgraciadamente millones de Mexicanos siguen esclavizados porque no tienen tiempo para discernir la tremenda manipulacion y presion a que son sometidos por los “poderosos” (Gobierno, cadenas financieras y de comercio monopolio nacional y extrangeras, autoridades, oportunistas, criminales y sobre todo medios de comunicación). Me encabrona ver a mi familia y demas gente humilde, de valor, sometidos a este circulo vicioso. No cambiare mi actitud ante esto y ojala la buena gente mexicana vuelva a tomar el control en lugar de dejarse manipular. Hasta aquí llegue con respecto de esta situacion y no me importa lo demas que digan.
12/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Levi Aton:

Si no le importa lo que los demás digan, porque tanto verbo justificante, y tanta muralla de texto...? Porque como le dice Mhide, existe el punto y aparte, y es que joder tío, no sabía si leer su muro, o esperar a que sacara la película. (Lo bueno es que no le interesa lo que los demás piensen).

Finalmente para que hace público su caso...? Si lo que pretende, es solo recibir comentarios que le endulcen el oído, hágase su blog y cancele comentarios indeseables a su ego, punto.

Salu2.
13/09/10
aristides avila  / aristides avila / 07
es una pena pero quiero que sepan que si se quejan con la persona adecuada si les resuelve su problema se los aseguro salten a gatos flojos saludos