Caso 538404/09/07Compañía: VivaAerobus

Viva Aerobus, nunca la utilicen! (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: admin

Un compañero se queja de Aviacsa, pero checa lo que hizo VivaAerobus:

Asi fueron nuestras vacaciones:

• vuelo de Leon - Mty: retrasado 2 horas

• vuelo Mty - Cancun: retrasado 6 horas y llegamos a Cancun SIN maletas, nadie sabe por qué no llegaron

• no hay oficinas ni nadie a quien reclamarle

• las maletas no llegaron tarde, llegaron 1 dia despues!

-DE REGRESO:

• cancun- Mty: CANCELADO! que por fallas tecnicas y a nadie le avisaron...

• asi que por lo tanto perdiamos tambien mty- leon, y creen que nos cambiaron a otro vuelo ?????? NOOOOOOO y si queriamos hacer cambio nos cobrarban porque segun ellos es cambio de ITINERARIO cuando fue su culpa! Así que les regalamos el dinero de 2 boletos!

Finalmente compramos un vuelo con Aeroméxico, en donde salimos temprano, llegamos a tiempo y con maletas a Leon.

Tomenlo como consejo, no utilicen esa viva aerobus.

15/07/2008

edgarmen
La aerolinea deja en claro no hacer conexiones !! entonces no se quejen

19/07/2009

Desta
En vivaaerobus siempre han sido muy claros, al reservar el boleto advierten que hay cancelacion de vuelos sin previo aviso asi que si se reserva es bajo el riesgo del cliente. La gente piensa que tiene todos los derechos pero no, compran sin informarse y despues andan reclamando cosas que no tienen derecho, por eso el pais esta como esta con gente tan ignorante. Nosotros hemos viajado varias veces, de Juarez a Monterrey, de Monterrey a Guadalajara, La Paz, y nos ha ido perfectamente con el servicio y amabilidad de los empleados, pero recomiendo que el mismo dia del viaje revisen si el vuelo todavia esta programado para que tengan mas seguridad de viajar.

23/07/2009

Grecko
desgraciadamente la legislacion mexicana protege a las empresas y no a los usuarios, por lo que todas y cada una de las empresas pueden poner en sus clausulas lo que se les antoje, y como necesitamos un servicio y sobre todo que sea barato aceptamos las condiciones que ellos impongan, si la legislacion mexicana regulara las condiciones de uso de las grandes empresas estarian obligados a moodificrlas y ser mas concientes con el cliente, la otra opciones no utilizar el servicio y buscar otras opciones aunque nos cuesten mas caras pero que te ofrescan la seguridad que necesitamos

21/10/2009

mgalapago
Lo barato sale caro, Vivaerobus hace honor a este dicho. Definitivamente no recomiendo a nadie utilizar esta aerolinea, yo jamaz lo volveré a hacer. Su falta de etica y seriedad terminarán por undir a esta empresa, no importa si ellos mismos advierten en sus politicas y reglas de sus malos tratos y su falta de compromiso hacia el cliente, que mas dá si eres avisado, simplemente no se correrá la voz del pesimo servicio. Es increible que salga mas caro cambiar un vuelo que volverlos a comprar. Absurdo.

23/09/2010

william30  / william shakespeare /
Que mal que exista gente conformista y que permitan que una empresa haga lo que quiera, eso de cancelar vuelos cuando quieran, perder maletas, retrasarse, etc no creo que sea la opción, no por pagar unos pesos de menos vamos a retrasarnos en reuniones importantes y inclusive a perder nuestro trabajo. Que bueno que existe esta página, ya compré mis boletos en otra aerolínea, gracias!

11/07/2011

JC2
Todo cae por su propio peso. La verdad sale mas barato viajar por aeromexico a pesar tambien de ser ineficientes. Comprobado a pesar de haberles dado 3 oportunidades. Que lastima, Vivaaerobus no se acerca aun a los estandares de aerolineas de bajo costo como las que hay en europa o en USA. Yo habia leido que son del mismo grupo que Ryanair pero aun estan lejos de proveer un servicio formal. Le doy menos de un año. Ya estan desesperados sacando sus ofertas por que la gente no es tonta. Su servicio es Asqueroso peor que pedir prestado para nada trato justo o digno. Pero en fin, siempre hay gente acostumbrada a malos tratos que confunde lo miserable con economia. Pero por mi que siga y que manden a los conformistas por ahi. Los que compran en vivaaerobus son los mismos que compran pirateria por que sale mas barato a los que prefieren comer algo barato para que les llene su pancita. jajaja.

09/01/2012

lindaosnet  / Linda Garcia /
Yo viaje del D.F a Cancún y para empezar en el aeropuerto de México no salía en las pantallas en que sala, retrasaron (Como siempre) el vuelo 2 horas y todomundo buscando la sala y la hora de salida, estan super mal organizados, ni tienen puertas específicas como otras aerolineas y llegando allá lo mismo ni se sabía en que banda estaban las maletas y nadie te decía y lo peor mi maleta NO había llegado!!!! y nadie sabía, ni tienen un mostrador y en la disque oficina donde por fin encontre a alguien de Vivaerobus me trataron super mal y era de otra aerolina, Vivaerobus NO tiene oficinas en México y en los aeropuertos ni si quiera tienen mostrador o modulo, total que me dijeron que mi maleta se quedó en el DF y que fuera al dia sig, por ella cuando en otras aerolineas te la envían a tu hotel y me arruino todas mis vacaciones porque yo tenía un tour al día siguiente desde temprano y toda mi ropa ahi y lo peor MIS MEDICAMENTOS!!!!! tuve que buscar una farmacia de 24hrs!!! porque era VITAL mi medicamento y son unos IRRESPONSABLES al dpai siguiente fui en la mañana y NO había llegado que hasta la noche!!!! los taxis en Cancun cuestan 600 del aeropuerto-hotel y del hotel al aeropuerto y ellos no me quisieron pagar los taxis!!!! y para colmo de regreso igual siempre sus vuelos retrasados y a la mera hora te dicen en que puerta sale! Vivaaerobus APESTA!!!!!!!!!! es la PEOR Aerolinea !!!!! NO viajen por Vivaaerobus.com APESTA!!!

19/01/2012

quiquelin  / Enrique Martinez /
Para los pseudousuarios que dicen que una aerolinea de bajo costo les esta permitido "cancelar de ultima hora" "tener fallas tecnicas" o cualquier escusa: Tu estas comprando un boleto de avion con el riesgo claro de que muchas cosas puedan suceder que haga que se cancele, sin embargo sabemos que muchas de estas son estrategias que detenta esta empresa para moverse en la linea de la conveniencia economica y cancelar sus vuelos sin que le importe absolutamente nada el servicio. Que es de bajo costo? Si. Que no hay comodidades como otroas aerolineas Si. Pero no debiera permitirseles volar a aerolineas que no aseguren minimo los vuelos, independientemente de que sean convenientes economicamente para ellos o no. Si no les conviene entonces suban el precio del boleto, pero no ofrezcan vuelos al minimo del costo creyendo que tienen el derecho de cancelar nada mas porque si. LA SCT deberia de revisar su concesion junto con la PROFECO a fin de NEGARLES el derecho de volar si no aseguran sus vuelos o minimo se hagan responsables de sacar al cliente por otra linea en caso de un contratiempo.