Caso 167500    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris23/10/23

Volaris - No tienen respeto por sus clientes!

Volaris
Les comparto mi pésima experiencia con Volaris:
Mi familia organizó unas vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo del 17 al 21 de Noviembre, se compraron los boletos de los vuelos desde el mes de Mayo; hasta ahí todo bien.

La semana pasada se revisó la reservación y nos damos cuenta que Volaris movió el vuelo de ida para el 21 de Noviembre, nos comunicamos a los números de atención y después de 4 llamadas de 1 hora cada una la única opción que nos dieron fue mover el vuelo para un día antes (16 de Noviembre) ya que al querer cancelar para que nos reembolsaran el dinero nos indicaron que solamente se podía realizar a través de Whatsapp o de la plataforma online sin embargo en ninguna de las 2 se pudo realizar la cancelación y no nos quedó otra opción.

En qué cabeza cabe que si tienes un vuelo redondo te muevan el vuelo de ida para el mismo día del vuelo de regreso, ahora tenemos que mover todo el plan de las vacaciones porque “gracias a Volaris” tenemos que salir un día antes, esto implica pagar una noche extra de hotel y varios problemas laborales para diferentes miembros de la familia ya que ahora tenemos que pedir un día adicional de vacaciones.

Para continuar con el pésimo servicio, no hubo ninguna notificación del cambio del vuelo por parte de Volaris por lo que si no hubiéramos revisado la reservación todo este problema se hubiera dado uno o dos días antes del vuelo original al realizar el check in y tal vez hubiéramos perdido días de vacaciones.

nunca mas utilizaremos Volaris, es una falta de respeto que te muevan el vuelo a otro dia y ni siquiera tengan la decencia de notificar; Volaris me va a pagar la noche extra de hotel que tenemos que pagar por su culpa? si quieres unas vacaciones sin contratiempos no vueles con Volaris.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195892