Caso 99104   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volaris05/02/15

Cuidense de Volaris, hasta el trabajo podemos perder son Mercenarios, venden los boletos al mejor postor

Volaris
Reserve 2 boletos de avión del DF a Tijuana, los cargaron a mi tarjeta de crédito $8542 de inmediato me dieron código de reservacion, esto fue un martes y el vuelo salia el jueves, el miércoles imprimo pases de abordar, el jueves salgo de mi casa a las 4:00 am llego al aeropuerto, documento, me etiquetan equipajes y llegada la hora paso a sala B y ya que anuncian el vuelo me dicen que mi reservacion no esta pagada que verifique con mi banco ya que fue rechazada, por supuesto que perdí el vuelo, hable a mi banco y me dice que el cargo de Volaris si se realizo desde el día de la reservacion o sea el mismo martes, regreso al aeropuerto pensando en que revisarían a detalle esta situación y que me darían el primer vuelo que hubiera a esa hora, pues ahí les va lo interesante! me dicen que ellos no tienen el dinero pero que me lo regresan en 10 días, abonandolo a mi tarjeta de crédito, que incongruentes! o sea dicen que no esta pagado, no me dejan abordar y si me descontaron el dinero?? y no me dieron otro vuelo argumentando que su departamento de Finanzas determino que mi tarjeta es fraudulenta, que opinan??

Es fraudulenta y me cargan $8542 mas de Ocho mil pesos?? que buen departamento de investigación, no les parece??por su puesto en mi trabajo me metí en un gran problema ya que no llegue a mi junta, lo peor de todo es que en PROFECO del Aeropuerto me dicen que es un caso recurrente en las Aerolíneas y que no podían levantar una queja en su contra, que les parece?? pareciera que voy a Satélite y pues no llegue y ya ni modo! uno viaja por necesidad, urgencias familiares y sobre todo por trabajo y con esta forma de actuar de Volaris en que problema nos puede meter a los usuarios. Tómenlo en cuenta y consulten otra aerolínea, yo viajo mañana por Interjet y al mismo precio, al menos un servidor jamas volver a a usar la linea podrida y fraudulenta de Volaris, yo lo que creo es que tuvieron mas demanda para ese vuelo, vendieron a mejor precio mis asientos y se respaldaron en ese argumento que mi tarjeta era fraudulenta, si de verdad fuera un fraude mi transacción no les dejarían cargar los $8542 y ahora voy a esperar a que me los regresen dentro de 10 días, FELICIDADES muy buen servicio!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195957

06/02/15
DON GATO  14
hola, el banco si le realizó el pago a volaris? quien te regresará el dinero, volaris o el banco?

saludos