Caso 97492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris19/12/14

Volaris es pésimo

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Compre un vuelo Monterrey - México D.F. de las 11:40 y primero me manda un correo Volaris pidiéndome que me comunique con ellos porque le hicieron cambios a los vuelos y requirieren que acepte los cambios o negocie una salida con ellos, de entrada Volaris debería hablar a sus clientes cuando la riega como en este caso pero no, ahí va uno a hablarle sólo porque pensé que si no me gustaba el arreglo cambiaba el vuelo de día como he hecho en otras aerolíneas, pero no tampoco eso se pudo pues según Volaris el cambio fue solo de 10 m minutos en un vuelo y en el otro quedó igual solo me cambiaron el avión, obviamente me moleste porque si al final no podía cambiar nada simplemente podían informarme los cambios en el correo y evitar que perdiera mi tiempo.

En fin pensé que sería todo mi calvario con volaría pero fue solo el inicio, el día del vuelo estaban retrasando sus vuelos uno tras otro sin dar explicación alguna y justificándose en el mal tiempo cuando otras compañías si sacaron sus vuelos con ese mismo mal clima, las horas pasaron y nadie daba la cara no nos decían si se cancelaba o cuando saldrían no nada, al final y como 6 horas después nos dicen que todos sus vuelos estaban cancelados y que pasáramos al mostrador donde Volaris solo "fue tan amables" de decirnos que al siguiente día a partir de las 8 de la mañana nos darían información sobre cuando saldrían los vuelos!

Obviamente el enojo de los usuarios no se hizo esperar y salió a relucir de todo, en estos momentos todavía se esta intentado que volaría se haga responsable de sus porquerías y por lo menos ofrezca alojamiento a las personas que no tienen donde quedarse, así que si piensan viajar por Volaris y hay mal clima pienselo muy bien y si tiene la posibilidad de viajar en una mejor compañía hagalo porque Volaris apesta!

Gracias
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?