Caso 67930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen15/07/12

Volkswagen, Z MOTORS vende porquerías de seminuevos

Volkswagen
Pues que decir, quiero alertar a los posibles compradores de la agencia Z motors de Volkswagen de Mexico, que se encuentra ubicada fuera del metro santa martaha Acatitla, que tengan mucho cuidado, ya que son unos reales estafadores de guante blanco, y se dan el lujo de poner en sus anuncios que no arriesgues tu dinero y compres a lo seguro....pff
Pues les comento mi caso, hace cuatro semanas estaba buscando comprar un auto seminuevo, pero no queria arriesgar mi patrimonio con el que ya contaba comprando un auto en lote de autos usados....para que arriesgarse.


Buscando en internet me encontre con esta agencia Z MOTORS, se me hacian precios accesibles de sus unidades seminuevas y con la confiabilidad de una agencia.
Fui a ver el auto, mi error fue no probarlo en el momento, y pues ellos no se molestaron en decir nada.
Cuando tenia el auto en mi poder ooo sorpresa... Auto chocado, reparado y con un sin fin de fallas.
1- Caja de direcciòn estropeada...suena como maraca.
2 Sensor de ABS jod.do
3 Sensor de tracciòn en mal estado
4 quemacocos pegado con kola loka
5 Rines quesque deportivos que enciende el nivel de presion de llantas
6 Se hacen pen...jos con el limpiador trasero.
7 Chillan los discos a mothers...
8 Puertas truenan


Lamentablemnte yo tengo parte de culpa en estos, por no haber verificado completamente hasta que ya lo tenia en mis manos y ya habia realizado el pago y aceptado la responsabilidad del auto...pero bueno no quiero dejar pasar en alto avisar a futuros compradores de autos en esta agencia Z MOTORS que tengan cuidado con esta bola de estafadores Z MOTORS que engañan a los compradores de autos y hacen a un lado su responsabilidad y prestigio que puede darles ser una agencia de autos para coyotear los autos seminuevos y comprar barato y vender caro sobre todo ENGAÑANDO A LA GENTE...
Ahora le escribo, le marco y no tienen la decencia de contestarme los correos electronicos, los mensajes o las llamadas telefonicas...que mal, y que asco dan.
Pues ahora solo resta reparar la porqueria que compre o bien dejarla en una agencia de certificados aunque me den una bicoca de dinero par poder comprar un auto decente y realmente util,por que no pienso arriegar a mi familia con la porqueria que compre en z motors... z motors apesta, no compren nuevos ni seminuevos, les aseguro que se van a quedar con un mal sabor de boca, y tan serios y atentos que se ven ... buena forma de embaucar a la futura victima.


Z MOTORS apesta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario